* Cerise *
Daring y yo caminamos algo lento por mis muletillas rumbo al cine. En el camino, hablamos del equipo de Libroball y otras cosas mas para entretenernos.
Daring es muy atento, y me asombra que por una vez en la vida, no lo esten siguiendo el torbellino de fangirls con las hormonas alborotadas detras suyo.
Casi es extraño verlo sin ellas, como si fuera alguien ajeno al Charming que conoci, pues se ve mas calmado, menos vanidoso, y tan relajado que casi parece Dexter; solo al hablar con el puedo comprobar que si es mi amigo con quien hablo, pues tiene una personalidad muy bien definida.- ahora vuelvo- me dice y va a compfar bebidas y palomitas para la pelicula. Yo me quedo recargada en un rincon para no estorbar en la fila, donde puedo ver a varia gente entrar y salir, veo que llega Briar, Ashlynn y Blondie, y entran a la sala donde esta una funcion romantica, y tambien a Faybelle, Ramona y otra chica entrar a una de terror.
Al resto no logro reconocerlos. Pero me entretengo asi un rato, viendolos, y sin que lo sepan, percibiendo olores. Es involuntario, asi como mi excelente audicion-listo, Cerise. Este principe ha vuelto- Daring trae en sus manos unas palomitas, dos bebidas y los boletos para el cine.
- que rapido
- asi soy yo - me guiña un ojo y entramos a una sala donde esta una pelicula de accion y drama
Durante la funcion, ambos nos perdemos en la historia, pues es realmente buena. De aratos volteo a ver a Daring, que se ve, lo admito, adorable con ojos azules expectantes que observan la pantalla como si fuera la primera vez que ve el mundo, y una sonrisa levemente abierta, asombrandose del filme.
En algunos momentos nuestras manos se tocan al tomar palomitas del mismo cubo, y no puedo evitar apartarla rapidamente tras un sonrojo que espero que no note.
Pero tras tocar sus manos un par de veces, no puedo evitar notar que son algo suaves al tacto, aunque duras por el esfuerzo durante sus clases de heroistica, y cada vez que ocurre un contacto asi entre nosotros, es como si un cosquilleo, o una corriente electrica, recorriera mi mano hasta subir por mi hombro, es agradable y sorprendente de igual modo.*Daring*
Cerise disfruta tanto la funcion que parece no percatarse que la volteo a ver a ratos, mi amiga se ve fascinante cuando se emociona por alguna escena, pues se rie, o sus labios forman una "o" que cubre con una mano, y ojos abiertos como una pequeña niña, dejando lucir ese gris tan hermoso que la caracteriza.La mano de Cerise, que he tocado unas cuantas veces por accidente al intentar tomar palomitas, es pequeña y muy suave, es tan suave como la piel de un bebé. Y me provoca un cosquilleo en mi propia mano cada vez que entramos en contacto.
Es guapa, lo admito, mi amiga tiene una hermosura que no alcanzo a describir con palabras. Incluso es mas guapa que mi reflejo!
Asi pasamos toda la pelicula, que termina casi a las 2 horas. Al final del filme, todos necesitamos un momento para volver a nuestro mundo real, ya que era realmente atrapante.
-estuvo genial- me dice Hood al salir del cine con una sonrisa - los efectos...wow! Y por Dios! La interpretacion de los actores estuvo fabulosa
- lo se fue hechiexcelente!- contesto depositando nuestra basura en el cesto- la historia fue tan atrapante, sin lugar a dudas la volveria a ver de nuevo
Asi volvemos a la escuela, riendo y comentando la pelicula, y haciendo bromas sobre ella.
Vaya, realmente habia extrañado verla reir y divertirse estos dias, y es que me brinda tanta calma y emocion el verla sonreir,que siento que estoy perdiendo la cabeza...- gracias por todo hoy Daring- me dice cuando estamos al fin en la puerta de su habitacion- en verdad me diverti mucho
- ni lo menciones, todo Charming siempre debe ver por el bienestar de las damiselas - le guiño un ojo y ella tuerce los ojos sonriendo
- bien, supongo que nos veremos mañana- me dice frotando su brazo con la mano opuesta
-eso creo- contesto sonriendo nerviosamente- te veo mañana - tomo el suficiente valor para depositar un beso en su mejilla e irme corriendo
Que pasa conmigo? Soy un Charming! Un Charming no se apena de nada!*Cerise*
Que....?!
Daring me dio un...beso?!
Yo...
No se que esta pasando...
Pero me agrada...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena
FantasyNada que ver con mi otro fic Desde la fiesta de coronacion Daring y Cerise se estan haciendo demasiado cercanos;salen a comer ,entrenar e incluso pasear juntos. La personalidad lobuna de Cerise le impide avanzar,pero Daring esta cada vez mas intriga...