El torneo en celebración al nacimiento de la princesa Destiny White estaba a tan un día, o más bien 14 horas de celebrarse, y el nerviosismo podía sentirse en el ambiente.
Había estudiantes entusiasmados, pues querian presenciar a los ganadores, había nobles y reales entusiasmados de conocer al nuevo miembro de la familia real, pero no había persona más nerviosa y exaltada que Cerise Hood.
La chica había entrenado duro a ella y a su equipo, incluso se cuestionaba si no les exigia demasiado en algunas ocasiones. Pero después de ver los resultados que de a poco, comenzaron a resultar gratificantes, se felicitaba a si misma por ponerlos un poco al nivel de un hombre lobo.
La luna menguante lucía extremadamente tentadora en la ventana de su habitacion. Y de haber sido llena, no habría dudado un segundo en salir del balcón de su cuarto, correr al bosque oscuro, y aullar como es debido para desahogar un poco esas ansias.
El aullido de 'buenas noches' de su mascota Carmian, no se hizo esperar, como era usual a esa hora de la noche, hora en que se suponía, ya debería irse a la cama.
Así lo hizo, tras un suspiro, se levanto encogiendose un poco en su bata de noche, y se acostó en la cama en su lado de la habitacion. Cedar, su compañera, ya dormía apaciblemente.
Tenía una buena corazonada respecto a su equipo. Especialmente con Daring, quien con todo, era el que más se había esforzado y demostrado lo buen atleta que era con un entrenamiento adecuado y exigente, uno que le pidiera más que el que les ofrecía el coach Ginger Breadman.
Y respecto a Daring. No dejaba de sentirse confundida. ¿Qué eran en sí? ¿Amigos? ¿Algo más? Eso de estar en un punto imtermedio era bastante extraño. En un momento podían bromear y reirse durante los entrenamientos, y en otro, uno donde estaban más bien solos, actuaban tan cercanos que casi resultaba romántico, o al menos, así le parecía a Cerise.
Con esos últimos pensamientos, logró finalmente dejarse envolver por los brazos de Morfeo, a un sueño de esos en los que realmente no pasa nada. Solo duermes, y si le preguntaban a ella, descansaba mejor.
-Cerise, ¡levantate!- la voz de su amiga de madera, Cedar, la hizo despertar tras un largo bostezo- ¡por mi astilla!, alguien te dejo un paquete en la entrada- la emoción en el tono de la morena, era evidente,así que la muchacha lobuna no la hizo esperar-¿de quién es?
-no tengo idea-contesto honesta y tallandose los ojos con su mano para despabilarse- dejame verlo- Cedar entregó el paquete, esperando curiosa, a que lo abriera. El paquete azul metálico parecía envuelto con rapidez. Colgando. Una nota en papel violeta con una preciosa caligrafía.
"Querida Cerise. Noté que tus zapatos de correr comenzaban a tener un desgaste feroz, y pense 'por mi corona, no puede llevar eso cuando gane' así que consideralo un regalo por tu triunfo. Quería dartelos en persona, pero Madame Yaga me ha castigado por el alboroto con esa poción. Te veré en el juego, espero llegar a tiempo después de lavar la cocina de la Castillería. ¡Úsalos bien! R. Queen"
-oh Raven- Cerise estaba realmente agradecida, por algo era que la hija de la reina malvada era, sin lugar a dudas, una de sus mejores amigas por siempre,y es que tenía un corazón tan puro que notaba siempre el modo de alegrar a sus amigos- en su siguiente cumpleaños definitivamente le conseguire su estuche para guitarra
-¡hechiexcelente! ¡Anda ve a arreglarte para que los pruebes!
Después de un rato cepillando su larga melena, y cubrirla como siempre, con la caperuza, se vistió con la ropa deportiva, ansiosa por el comienzo del evento. Los zapatos de correr eran preciosos, y perfectos para la ocasión.
-debo darme prisa. Los chicos estarán esperando. ¡Nos encantamos más tarde Cedar!
-suerte en el torneo.
Su equipo de Libroball ya la esperaba, todos con audaces sonrisas amistosas que ella devolvió al llegar hasta ellos
-¿listos para patearle el trasero a los otros equipos?- cuestiono confiadamente Daring con una de sus sonrisas encantadoras
-¡estamos listoos!- canturreo Sparrow abrazando por el hombro a Cerise-tenemos a dos Hood en nuestro equipo, nada nos parará
-creí que los deportes no eran cosa de chicas- provoco juguetonamente Cerise
-no para chicas comunes, pero el linaje Hood nació para ganar-contestó el pelirrojo como restandole importancia-adelante pues, hay qur sacarle polvo al camino
-¡el último en llegar compra los abracafés!-gritó Hunter antes de correr hacia donde sería el evento
-¡no me dejen!- atrás de todos, Sparrow refunfuñaba de pensar en cuantos abracafés habría de pagar. Definitivamente no habia sido una buena idea canturrear y fanfarronear antes de tiempo.
-¡pagannos cabeza hueca!- le pidó Hunter tras una carcajada grupal, obligando al hijo de Robin a dar unas cuantas monedas
-miren eso, ganar será más facil de lo que imaginabamos muchachos- un muchacho castaño y alto decía esto señalando a los estudiantes de Ever After High-trajeron a ese torpe Croackington e incluyeron a una chica en ese intento de oponiente. Más bien una burla
-¿quién es ese cretino?- preguntó Cerise fastidiada y con evidentes ganas de ahorcar al sujeto en cuestión
-Jacob Hook- informó Daring tomando el hombro de la chica- estudia en el instituto de Nunca Jamás. Ignóralo... Ya verá cuando ganemos- el comentario lo hizo lo suficientemente alto para que Jacob escuchara y se carcajeara
-¿incluyendo a una chica? Las damiselas son para ser rescatadas. No ganan torneos
-él decía lo mismo del Libroball- Cerise se puso a la defensiva con un gruñido suave- te probaré que te equivocas
-no quisiera lastimar a una delicada flor del desierto que evidentemente, no está calificada para esta clase de deportes. Rudos y varoniles- con esto último, el de tez oscura y su equipo, de retiraron sonriendo con satisfacción
-una chica puede hacer todo lo que los chicos hacen- murmuro molesta, pero evitando que sus ojos cambiaran a Ambar- no bastan palabras. Debemos aplastar a esos engreídos
-tranquila Cerise-Daring vio al equipo opuesto irse con una mirada molesta- la rivalidad es natural. Siempre nos molestan cuando competimos
-eso no quiere decir que este bien. Pero hemos mejorado. Les ganaremos, somos los mejores deportistas de Ever After- de nuevo, la seguridad invadia a la chica lobo, quien ya tomaba su lugar como capitana más serena y abiertamente. Tratar con los chicos de su equipo hacía qur poco a poco, dejara un rato su introversión y drjata que su yo ansiosa por brillar ante el mundo saliera a la luz.
Daring sonreía orgulloso. Él también la había subestimado, pero esa chica era superior en todos los aspectos, y le cada gustaba cada vez más, la nueva confianza que les estaba presentando. Especialmente a el.
Las trompetas reales dieron el anuncio que el evento estaba por comenzar. Así, tomaron sus lugares para la presentación, y cuando las cortinas de la arena se abrieron, las miradas en alto entraron con vitores y aplausos de multitudes. La lucha estaba por iniciar
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena
FantasyNada que ver con mi otro fic Desde la fiesta de coronacion Daring y Cerise se estan haciendo demasiado cercanos;salen a comer ,entrenar e incluso pasear juntos. La personalidad lobuna de Cerise le impide avanzar,pero Daring esta cada vez mas intriga...