ㅡ¿Por qué es que te gusto, TaeTae? Si ni siquiera soy alguien interesante o que valga la pena...
La pregunta del pelinegro provocó que Taehyung se sorprendiera en demasía.
Ya sabía que su novio era alguien inseguro, por lo que intentaba hacer lo posible para que éste no se sintiera de esa manera, sin embargo, Hoseok jamás le había mencionado directamente algo con respecto a ese tema -al menos no hasta ahora-, así que durante los primeros segundos se quedó en silencio ante la intensa mirada del contrario; una mirada llena de miedo y angustia, ansiosa por una respuesta que aliviara a su pobre corazón.
Luego de pensar en algo que calmara a su hermoso chico, le acarició la mejilla suavemente y le sonrió, invitándole a sentarse junto a él.
Hoseok se situó enseguida de éste y se encogió un poco, dirigiendo su mirada a los dedos de sus manos, con los cuales se encontraba jugando un poco nervioso.
ㅡSiempre te digo que eres como el oro, ¿cierto? ㅡTaehyung preguntó, a lo que el otro asintióㅡ. Y lo digo porque eres tan brillante y valioso como éste lo es.
ㅡNo creo que yo sea así, Taehyungie... ㅡSonrió con tristeza, continuando con su cabeza en dirección hacia el suelo.
Verlo y escucharlo de esa manera en verdad le dolía al castaño, pues no soportaba que su pareja no pudiera percibirse de la misma forma en que él lo hacía, o, al menos, que no sintiera un poco más de respeto y aprecio por su propia persona.
ㅡ¿Sabes una cosa? ㅡ Kim llamó la atención del mayor, quien se irguió curioso por lo que fuera a decirleㅡ. Busqué hace días sobre este singular metal y encontré que existe una cuestión sobre él: ¿por qué es tan valioso para nosotros, habiendo tantos elementos más en el mundo? Leí una analogía sobre el oro como moneda de cambio, del porqué es que había sido escogido para que tuviese esa función si no es el único elemento que hay en la Tierra ㅡDirigió su mirada hacia la ventana que se encontraba justo enfrente de ellos y vio con tranquilidad los árboles que yacían fueraㅡ. Primeramente se descartan los gases nobles y halógenos, luego los metales alcalinos y tierras, obviamente ni nos acercamos a los radiactivos... ㅡadvirtó con gracia, provocando una sonrisa en el contrarioㅡ. Apartamos de igual manera al grupo de "tierras raras", dejándonos de esta manera con 49 elementos de todos los que se hallan en la tabla periódica; se van eliminando poco a poco debido a sus propiedades físicas y químicas, así hasta quedar con ocho y, finalmente, con uno: el oro. "Resulta que la razón por la que el oro es precioso es, precisamente, porque químicamente no es interesante" leí en la página, y vaya, es un dato sorprendente al igual que otro hecho que me cautivó... Y es que una buena moneda no tiene que tener un valor intrínseco, puesto que somos nosotros quienes hacemos que la moneda tenga valor.
Hoseok se sorprendió ante lo que el castaño acababa de contarle, pero al parecer éste aún no terminaba puesto que se levantó para luego arrodillarse en el suelo y colocarse entre sus piernas, colocando sus grandes manos sobre los trabajados muslos del mayor.
ㅡY en cierto modo, si lo llevamos a nosotros los seres humanos, es algo real, ¿sabes? ㅡMiró al pelinegro con cariñoㅡ. Tal vez tú no te consideres alguien interesante como tal, o crees que no vales la pena, ¡pero oye! Si no piensas que eres valioso por ti mismo, entonces das a entender que no vales "nada" y les estás redirigiendo todo el poder a los demás de considerarte como ellos quieran. Que en parte puede traer resultados positivos, como yo que te amo tal cual eres y tu valor como persona, para mí, supera incluso al mismísimo oro...
ㅡTae~
ㅡEspera, bebé. Todavía no acabo ㅡcontinuóㅡ. Así que debes saber que eres único y, a pesar de si »no« eres tan interesante al igual que el oro -que al parecer tampoco lo es-, muchísimas personas te adoran por la misma razón. No tienes que ser ostentoso o inalcanzable como el diamante, tampoco debes considerarte como el hierro que se oxida y corroe ante cualquier exposición al agua. Simplemente eres tú: un oro particularmente normal, que igual destaca de entre todos los demás metales por una cosa más... Ser dorado. Naturalmente eres distintivo por tu belleza, amor; belleza tanto física como la belleza de todos los otros aspectos que engloban a tu persona, así que eres valioso a más no poder y quiero que no lo olvides nunca.
Hoseok ya se encontraba con lágrimas recorriendo sus sonrojadas mejillas. No sabía qué tanto hizo en su vida pasada como para tener de pareja a un chico completamente hermoso que no desaprovechaba ninguna oportunidad para hacerle saber lo importante y valioso que era como persona, pero sí sabía que no quería que esas palabras que le eran obsequiadas, fueran en vano. Realmente deseaba aprender a aceptarse y a quererse, para darse lo mejor de él a sí mismo y a su lindo castaño.
ㅡTe amo mucho, TaeTae ㅡconfesó tomando el rostro del menor entre sus manos, dispuesto a prometer con una sola mirada que lo iba a intentar; intentar amarse. Y no sólo intentarlo, sino que lograrlo. Estaba dispuesto a lograrlo.
ㅡYo también, mi precioso oro ㅡcorrespondió Kim, admirando esos bellos ojos que tanto lo habían cautivado.
Ambos acortaron la distancia entre sí y se besaron. Se besaron transmitiéndose todo el amor que sentían, logrando que en ese momento dos corazones dorados se fundieran con la mismísima calidez de tan bello sentimiento, uniéndose para forjar uno sólo que latiría a la par durante toda una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
KOURA • Vope O.S
Cerita Pendek❝Para mí eres como el oro, Jung Hoseok: tan brillante y valioso.❞