Capítulo 3

97 14 2
                                    

Me persiguió hasta que encontré a Susan y le pregunté si le podía prestar alguna camiseta. Nos dijo que subiéramos a su habitación y buscásemos en el armario. Dejamos el sótano que era donde estaba toda la fiesta y nos dirigímos a su habitación en busca de algo para él.

La habitación de Susan era muy grande y bonita, con una gran cama y un espejo en la pared. Abrí el armario para ver lo que tenía pero, solo encontramos camisetas de chica rosas.

- No importa, no pasa nada porque vaya sin camiseta, no te preocupes.

Su voz era tan dulce. Como la de un niño pequeño pequeño, pero no creo que él tuviera mucho de niño inocente. Salimos de la habitación y fuimos de nuevo a la fiesta. Fuimos donde estaban Adrienne y el cantante.

- Hey! Tré - Lo saludó

- Hola Billie

Los dos se miraron con caras raras y a la vez divertidas.

- Este es Billie - Me dijo Adrienne presentándomelo.

- Encantada - Le di 2 besos

- Este es Tré

Adrienne comenzó a reírse.

- Me gusta tu pelo, es auténtico Tré

- Muchas gracias - Dijo Tré entre risas -. Me cuesta mucho cuidarmelo para que mantenga este verde intenso. A Billie le encanta, y por eso gime mi nombre todas las noches, ¿A que sí Billie?

- Claro que sí, Tré. - Rió mucho.

Después de reírnos todos un rato, Tré me cogió del brazo suavemente y me dirigió con el a la mesa de bebidas. Su piel era muy suave y cálida. Me hizo sonrojarme. Si os digo la verdad, me daba miedo acercarme otra vez a la mesa de bebidas con el peli verde aquí. ¿Y si me tira ahora la tarta entera? Lo mato si hace eso.

Dominated Love SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora