Fue raro que me ofreciera tarta en vez de su me tirara la tarta a la camiseta, me ofreciera un trozo. No tenia hambre en ese momento, por lo que se la rechacé y cogí un vaso de agua con hielo. Tenía mucha sed. El cogió un trozo de tarta y empezó a comérsela rápido. Se notaba que estaba hambriento. Estaba tan mono con manchas de chocolate alrededor de la boca que me quedé mirándolo todo el rato. Cogí un par de servilletas y se las di.
- Limpiate la boca anda, que parece un cerdo comiéndose su comida.
- A sus ordenes, pequeña unicornia soldado. - Comenzó a reírse.
- ¿Unicornia soldado? Callate pelo kiwi.
- Ooh, ¿cómo me has llamado?
No me dió tiempo a contestarle, ya íbamos por mitad de la casa en dirección a la puerta de salida.
Me cogió como un saco de patatas.
Yo no paraba de patalear y de gritarle que me soltara, pero nada m
valió la pena.
- ¡Para de dar patadas! ¡No voy a soltarte!
Tenía mi culo prácticamente en su cara y creo que eso fue la parte que más le gusto de todo el camino, mi culo en su cara.
Lo peor de todo es que no me acordé que él iba sin camiseta y le arañé toda la espalda. En realidad no fue mi intención, pero que se joda, el tuvo la tuvo la culpa.
Abrió la puerta con dificultad y corrió hacia fuera. Note que mi piel y mi comenzaba a empaparse. Miré al suelo, estaba todo lleno de agua.
Por fin me bajó de sus enormes hombros. Me mareé un poco cuando me puse de nuevo en pie pero en seguida se me paso.
Nos quedamos bajo la lluvia mojándonos, como dos idiotas, mirándonos fijamente a los ojos mientras la lluvia poco a poco se escuchaba menos y me perdía en el adentro de sus preciosos ojos azules.
Os adelanto estos antes porque el Lunes no podré subir :( Espero que Os gusten!!!! :)