Capítulo 5

107 12 4
                                    

Estuvimos mirándonos fijamente durante bastante tiempo, un tiempo que se me hizo un instante. Poco a poco la lluvia empezaba a ser más fuerte y nos mojábamos más. Le hice un gesto para que entrásemos de nuevo a la casa de Susan. De repente recordé que tenia que estar en casa a las 22:30 justas con Adrienne, ya que se iba a quedar a dormir a mi casa porque sus padres estaban de viaje en España.

- ¿Qué hora es?

Tré miró su reloj rojo que llevaba en su muñeca izquierda.

- Las 22:25.

- ¡Oh mierda!

Atravesé toda la casa corriendo, bajé las escaleras como pude y busqué a Adrienne como una loca. Si llegaba tarde a casa me castigarían una semana entera sin salir, y no quería quedarme en mi habitáción encerrada.

- ¡Adrienne! Tenemos que irnos, ya. ¡A las 22:30 teníamos que estár en mi casa!

Adrienne asintió con la cabeza

- Vale, un segundo, me despido de Billie y nos vamos.

Yo también me despedí de Tré. Cuando abrí la puerta que daba a las escaleras, justo estaba el. Nos quedamos muy cerca, tan cerca que podíamos respirar el mismo el mismo aire.

Cuando ambos nos dimos cuenta, nos separamos unos centímetros.

- ¿Qué pasa? - Me dijo.

- Adrienne y yo nos tenemos que ir ya. A las 22:30 tengo que estar en casa y si llego tarde me castigarán.

- ¿Ya? ¿Y no puedes hablar con tus padres para que te dejen más tiempo? Luego os acompañamos Billie y yo, lo prometo.

- Lo siento Tré.

Me daba mucha pena irme así, sin nada más que decirle, sin seguir hablando con él.

- Mañana nos vamos, estamos de gira y no se cuando podré verte de nuevo.

- ¿A que hora os vais mañana? - Le dije con pena.

- A las 9:00 de la mañana salimos de aquí y nos dirigimos a Newport Beach. Mi padre es el conductor del Bibliobus. - Dijo entre risas.

- Mañana vendré a despedirte, pelo lechuga.

Fue a buscar y un bolígrafo y, vino hacia mí corriendo.

- Por favor, apúntame tu número de teléfono - dijo quitándose sus Converses.

Lo mire cono si fuera idiota y, de versad que lo pensaba, pero igualmente se lo apunte y me fuí donde estaba Adrienne. Las 2 juntas nos fuimos corriendo de allí, eran casi las 23:45.

Corrimos todo lo que pudimos hasta llegar a casa. Entramos y todos estaban durmiendo ya. Intentamos no hacer ruido para no despertar a nadie. Subimos las escaleras silenciosamente y por fin, llegamos a mi habitación. Tenía tantas cosas que contarle a Adrienne que no sabia por donde empezar.

Ambas nos pusimos el pijama. Después de eso, ella me contó que el cantante se llamaba Billie, los 3 eran amigos y tenían una banda que se llamaba Green Day. Había otro chico: Mike, el tocaba el bajo. También me dijo que eran de un pueblo de California, Berkeley

Yo le dije que mañana se iban a Newport Beach y que estarían de gira.

- Buenas noches Adrienne, mañana tenemos que ir a despedirlos. Se me olvidó decirle mi nombre.

- Buenas noches Sara, que descanses - ya, cuando no tenia casi ni uso de razon, la oi decir:- Tré y tu hacéis muy buena pareja.

Me quedé pensando en lo que había dicho y al darme cuenta de su significado, le pegué en el brazo y dije:

- No somos novios. Solo amigos, nada más.

- De momento. - Dijo Adrienne entre risas.

- Vale Adrienne, a dormir ya por favor.

Estuvimos un largo tiempo riéndonos y por fin, nos dormimos.

¡¡Espero que os guste!! Intentaré publicar un capítulo nuevo esta semana.

Gracias a Lucía y Gema por darme ideas e inspirarme!! Un beso :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dominated Love SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora