cap2

2.6K 102 3
                                    

Narra Jungkook
Llegue a mi curso y empeze a hablar con el profesor lo sucedido y el entendió pero me dijo que solo me daria 2 semanas para hacer todas las cosas que pienso hacer.... Pero note q alguien escuchaba y era jennie en el momento q la ví le asuste xq no quería q nadie sepa y fui a hablar con ella para decirle que no diga nada y ella me comprendió y me dio un abrazo y me dijo que me apoyaba en todo..
Narra jennie
Me levante me di una ducha de 10minutos me vesti y me pinte solo los labios..llegue a la Universidad y estaba escuchando la voz de jungkook era el chico q me gusta pero el no sabe y además anda con Lisa pero cuando seguía escuchando dijo q tenía una bebé y que le dejó Lisa con su hija y yo me sorprendí tanto que se dio cuenta que yo estaba ahí se acercó y me dijo:

Jungkook: jennie no digas nada porfavor no saben que tengo una hija solo sabe jimin y nadie más...
Jennie: no te preocupes no diré nada( lo abraze y sentí su aroma de su perfume)

Jungkook:( pensamiento)/me sorprendí con lo que hizo jennie y la abraze/ ...gracia jennie

Narra la escritora 😁

Jungkook se fue con su hija pero no sabía que hacer nesecita hablar con alguien ya se a quien llamar....llamaré a tn y jungkook llamó a su ex pero como terminaron solo fueron amigos..
Llamada entrante

Jungkook:hola TN como estas?

TN:bien kookie y tu?

Jungkook: un poco mal pero quisiera que vengas a Corea porfavor y te cuento cuando llegues a mi casa si se puede?. (Un poco triste)

TN: claro vendré mañana kookie (feliz).. Una pregunta kook xq estas así triste

Jungkook: te cuento un persona ok

TN:ok by

Finaliza la llamarada

Narra tn

Mi nombre es TN tengo 18 años vivo en Estados Unidos 🇺🇸pero soy de corea 🇰🇷vivi ahi por un buen tiempo hasta mis 13años y en ese tiempo conocía a Jungkook jimin y Jin,rm, jhope,v,suga. Eran mis mejores amigos Jungkook era muy tierno yo lo queria un día me dijo si podía salir con el yo le dije q si pero lastimosamente me vine a vivir a E.E.U.U(estado Unidos) y Jungkook y yo terminamos nose si le habrá gustado otra chica pero a mi no me gusto nadie solo me gustaba el pero desde hace un tiempo largo no volví a contactar con el pero hoy me llamo y me sorprendió su mucho y escuche su voz y casi estaba x llorar 😭pero también lo note triste a el y me pidió que valla a corea y así fue fui a corea y fui a su casa.. Toque el timbre y me abrió jimin la puerta..

Aquí termina el cap denle ❤😘

Jungkook Y Tn Papa SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora