cap5

2K 109 2
                                    

Narra jhope

Hable con jungkook y se notaba algo triste y cuando término la llamada fui donde los chicos y les había contado de lo que pasó..nos Alistamos y entonces fuimos a la casa de jungkook.

Narra jungkook.

Escuche  el timbre así que fui a ver quien era y eran los chicos cuando abri me dieron un abrazo y era eso lo que necesitava llore y me consolaron pasamos un tiempo haci abrazados escuche que lloraban y fui a ver a mi bebé y los chicos me acompañaron... Cuando la vieron se les iluminó sus hijitos y así estában todo el día riendo jugando tratando de animarme pero yo seguía triste pero ellos no dejaban que este así entonces me empezaron hacer cosquillas al igual que mi hija..
Los chicos se fueron me dejaron a mi solo me fui a bañar,  cuando salí sonó mi celular.
    Llamada entrante:
  Tn : hola kook como estas

  JK: hola tn esoy un poco mejor.. Tn        mañana... Podrías venir.
.
Tn: que bueno.. Claro mañana paso a la 1 de la tarde te parece..

JK: Okey te espero by.

Tn : by besos.

    A la día siguiente:

Narra tn

Despues de llamarle a kookie me dormí y al día siguiente me levante me cambie desayune me fijé la hora ya era las 12:00 y no me cambie para ir a la casa de jungkook
Tn:bien ..( Susurrando)
Me puse esto:

Poco después llegue a la casa de jungkook estábamos hablando mientras cocinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después llegue a la casa de jungkook estábamos hablando mientras cocinaba.. Y de la nada habló lo que pasó cuando terminamos de ser novios.
Narra junkook
Tn llegó a mi casa estábamos hablando y tn le estaba dando de comer a mi hija y estaba pensando ( porque terminamos.. Talvez así ubiera sido mi familia)  y le pregunte..
JK: tn porque terminamos??..

Tn:  kook sabes.. Que tenía que irme.. Y tu medijiste  que terminemos que no iba a funcionar y no sabes lo triste que estaba cuando me fui.. Pero era un amor de adolescentes.. ( se le resbaló una lágrima).. Me tengo que ir.. ( me despido de su bebé)  chau kook me llamas cual quier cosa

JK:  que.. Lo se tenías que irte.. Pero pensé que no iba a funcionar!?.. ( la agarro del brazo le doy la vuelta y la beso)  perdoname... Te parece si manera nos vemos.. Yo te aviso.. Ok  y te vez Lida sonrojada..

Tn: ( cuando ya estaba por salir kook me agarro del brazo y me beso!!?  Yo me sonroje) Oki g-gracias me voy chau..

         
            Los quiero voten y subiré lo más seguido..que puedo ok..


  

Jungkook Y Tn Papa SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora