Como sabrán mí nombre es Evelyn Soledad Moralez, en este momento tengo 16 años y en cinco meses después de año nuevo (que es en dos meses) cumpliré 17... Mí relación con mí familia no era muy buena a decir verdad
Y hablando de mí familia, éramos 8 y digo éramos por que mí padre nos abandonó cuando yo tenía 6 años y lastimosamente mí hermano Román falleció por un accidente de auto hace ya 1 año, si, antes de mis 15 por si se lo están preguntando...*Flashback*
1 año atrasSuena el teléfono de casa
Mí madre atiende y al contestar, unos minutos después su cara cambia completamente, parecía preocupada, se arrodilló de golpe en el suelo y de un segundo a otro lágrimas empezaron a salir de sus ojos
Leandro, el más chico de la familia, al verla se preocupó y se acercó a ella a preguntarle qué sucedió, en ese momento mí mamá colgó la llamada y nos pidió a mí y a mis hermanos que nos acerquemos que tenía una noticia para decirnos..Ese momento en el que nos dijo todo ella partió en llanto, mís 2 hermanas lloraban al igual que Leandro y Pedro, yo no estaba llorando, estaba en shock tratando de analizar la situación, pero como siempre mis familia tenía que hacerme sentir mal, diciéndome cosas como: por que no estaba triste o por que no lloraba, que yo no tenía corazón, que yo no lo quería o cosas así, haciendo que me vaya a la casa de Franco, mí mejor amigo...
Al estar con el, le conté que estaba igual de triste que mí familia pero no lo había demostrado de la manera que ellos esperaban, yo no era así menos por que mí hermano me odiaba, nunca me quiso y yo sí lo quería pero no podía hacer nada, el ya estaba muerto y teníamos que aceptarlo
Fran había mejorado mí día como siempre lo había hecho, así que luego me volví para mí casa y no crucé palabra con ninguno de mis hermanos excepto con Leandro que siempre me preguntaba cómo estaba o como me sentía, el era el que mejor me caía de mí familia..
Al llegar el día del velatorio dije unas palabras que emocionaron a algunas personas, pero yo seguía sin soltar una sola lágrima, solo estaba seria como siempre.
*Fin del flashback*
Bueno en fin, mí familia creía que yo era una desalmada de porquería que no le importaba nadie y que no tenía sentimientos...
Pero les voy a contar algo que solo Franco y Leandro saben y es que si tengo sentimientos y seguro ustedes pensarán como mí familia que yo no lloro por nada ni nadie, PERO NO, yo lloro todas las noches en mí habitación, lloro por todo lo que me dicen, lloro por que además de que mí familia me dice todo eso, en la secundaria muchas personas me criticaban por como vestía o simplemente me molestaban por que no tenían nada que hacer... Yo lloro por que me dolía lo que me decían, pero trataba de ocultarlo por los días y a las noches partía en llanto...
Por eso no lloro cuando pasa algo, por que me siento avergonzada cada vez que lloro, así que lo tomo con calma y simplemente reflexiono ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una de mis hermanas, Micol, siempre intentaba entenderme o saber que me pasaba, para hacer algo y ayudarme, es más grande que yo, tiene 19 pero eso no le dan derecho a entrometerse en mí vida, así que yo me alejaba lo más posible de ella... no quería ir supiese nada de mí vida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aymara es otra hermana mía, tiene 25 años y ya no vive en casa, pero es como si lo hiciera por que pasa más tiempo en mí casa con mí madre y hermanos, que en su casa con su pareja y su "vida perfecta", no sé cómo lo hacía pero su vida era envidiable, tiene un novio que parece actor de Hollywood, una casa que parece una mansión y por último no solo tiene una carrera de medicina, sino que también tiene una carrera como abogada, no tengo ni idea de cómo lo hace pero su fucking vida es perfecta, a ella todo le sale bien no hay NADA que le haya salido mal en su vida, mi mamá la ama.... no como a mi que me odia... Como ven su vida es completamente diferente a la mía
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pedro, bueno el es mí hermano mayor quien me cuida como a nada, pues claro soy su única hermana menor, pero sigue tratándome igual de mal que mi mamá y hermanas, así que no sirve de nada tratar de contar una y otra vez lo mismo de mí familia .....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya por último Lean mí hermanito, el único de mis hermanos que me entiende y que quiero, simplemente es un año menor que yo así que crecimos juntos básicamente, él sabe todo lo que pasó y es algo parecido a mí en la vestimenta, aunque tiene un autoestima que sobrepasa el cielo, no digo que esté mal, pero a veces me hace sentir mal por que yo tengo el autoestima mas abajo que el piso, no sé si lo crean pero él me ayuda a vestirme, el me conoce mucho más que mí propia madre, se sabe todos mis secretos y yo me sé todos los suyos, lo mejor es que ninguno de los dos nos juzgamos por nada, por eso lo quiero, por que él no me juzga y puedo confiar en él como en franco, pero lo que lo hace diferente es que lean es mí familiar, de mí familia el es el único que logra entenderme, Fran no es un hermano pero es como si fuera, son las personas que más amo en el mundo, yo no sé que me pasaría si ellos me faltan...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No creo que haga falta hablar de mí mamá, ella simplemente me odia, por que soy un error para ella, hay algo que solo ella, yo y Alberto ,"mí papá"( quien nos abandonó de pequeños), sabemos y es que yo no soy hija de Alberto, sino que mí mamá Maciel engañó a Alberto con otro hombre y de ese engaño nací yo, ahora saben por qué soy un error y por que me odia.. no hay manera más simple de explicar...
Y ya con esto conocen a mí FAMILIA y a MI...
Espero les haya gustado!!! Gracias por leer, si tienen recomendaciones no duden en comentar, muchas gracias, los quiero :3...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
Teen Fictionantes de conocer a la persona que ahora amo con toda mí vida, yo tenía un pasado, uno como cualquier persona ¿normal? NO, yo tenía un pasado del cual no me gustaba hablar mucho y ahora ustedes lo sabrán, está historia cuenta mucho antes de que el am...