¿QUE SUCEDE QUE ME MIRAS DE ESA FORMA? Tal vez no haya sido la mejor forma de preguntar qué pasaba que me miraba así pero ya lo había dicho así que no podía hacer nada más que esperar su respuesta...
A lo que esa fue: "Lo siento, pero sabes lo celoso que soy y no me gusta que uses shorts tan cortos"
Esa respuesta sin duda creo que fue la peor que haya escuchado en mí vida, está bien que sea celoso, eso por supuesto es normal , pero yo tengo el control de mí cuerpo y yo se lo que quiero ponerme y que es lo que no!.....
Yo estaba molesta al escuchar lo que me acaba de decir, pero traté de tomarlo de la mejor forma posible y me decidí por responderle esto: "somos solo mejores amigos, nada más que eso, así que no tienes por que ponerte celoso" y le sonrío tiernamente
Al escuchar eso el me lanzó una mirada que ya me hubiera hecho cenizas de no ser que luego de unos segundos se levantó y caminó por un sendero que había por ahí, yo me paré y lo seguí sin entender por qué había hecho eso sí yo tenía razón, solo éramos mejores amigos, cuando vamos al mismo paso, le pregunté si se había enojado con migo,no sé por qué carajo se me había ocurrido preguntarle eso sí era obvio que si, en eso el solo me miró de reojo y yo bajé mí cabeza, demostrando que estaba apenada por lo que había dicho...
Minutos después sentí un golpe en mí ¿¡MI TRASERO!?, Al instante me doy vuelta y veo que hay un muchacho mirándome de arriba a abajo con una sonrisa pícara y guiñandome un ojo, Fran al percatarse de esto se dió vuelta, me miró y luego envió su mirada al chico con sonrisa pícara ,que al verlo a franco totalmente furioso, esta se desvaneció...
Yo solo traté de calmar a Fran que estaba muy enojado pero no valía la pena el intento que yo hacía y que era en vano, lo que hizo el, fue acercarse al joven levantarlo de la remera color bordó que tenía y decirle estas palabras: " No quiero que vuelvas a hacerle eso a ella ni a ninguna chica más, por que ellas están en todo su derecho de sentirse cómodas y ponerse un short, no hace falta que les des un nalgazo para llamar su atención ¿entendido? Ahora pídele disculpas, si no quieres terminar tirado en el suelo todo sangrado" a lo que luego el sujeto se disculpó y mí amigo y yo seguimos nuestro camino
Esas palabras que le había dicho Fran a ese muchacho me sorprendieron, me gustaron,pero había algo que no me cerraba y era que el hace minutos atrás me dijo que estaba celoso de que yo use esos shorts cortos, pero esas palabras que le dijo al joven decían lo contrario, se estaba contradiciendo totalmente, estaba en desacuerdo con el mismo? Tenía miles de pensamientos mezclados en la cabeza? O ahora que es lo que piensa de que use shorts cortos?
Sin embargo esas lindas frases me ¿Enamoraron?, No sabía que era lo que sentía por el, pero cada vez que lo seguía ocultando, se hacía más fuerte, yo no quería estar enamorada del chico que es mí mejor amigo desde los 5 años....
A lo que el me dice "oye recuerdas cuando nos conocimos??", ESPERA! HABÍA DICHO ESO EN VOZ ALTA?!...
*Flashback*
11 años atrásYo estaba llorando en un rincón de la calle por que me había caído de la bicicleta de mí hermana, me había lastimado y todos se reían de mi, eso había sido vergonzoso....
Hasta que alguien se acercó a mi, era un nene, parecía de mí edad o un poco más grande total vez, no lo sabia, no lo había visto nunca y de haberlo hecho no lo hubiese olvidado, pero ahora el caso es que me había preguntado que ¿que me pasó? Mientras ponía su mano en mí pierna, la cual temblaba no sé si del dolor o potpr el simple hecho de que era invierno y yo estaba con pantalones cortos, al terminar de contarle todo lo sucedido me preguntó si seguía doliéndome a lo que yo le respondí que no tanto como antes y de pronto metió su mano en los bolsillos de su pantalón y de uno de ellos sacó una curita para poder colocarla en mi lastimadura... El hecho de que tuviera una curita en los bolsillos me había parecido raro, pero divertido a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
Teen Fictionantes de conocer a la persona que ahora amo con toda mí vida, yo tenía un pasado, uno como cualquier persona ¿normal? NO, yo tenía un pasado del cual no me gustaba hablar mucho y ahora ustedes lo sabrán, está historia cuenta mucho antes de que el am...