Era Lunes, odiaba los lunes, pero este lunes fue malo, muy malo, horrible, no hay palabra para describir lo que fue mí lunes...
Y con esto empieza...Eran las 7:30 DE LA MAÑANA!?!?, Recién comenzaba la semana y llegaría tarde a clases, PERFECTO!- pienso sarcásticamente-
No dudé ni un segundo en levantarme de la cama para irme al baño y hacer mí rutina diaria por las mañanas: ducharme, lavarme los dientes, algo de maquillaje en las pestañas, labios violeta oscuro y por último una sombra de ojos un tono negro y violeta combinado con el resto de maquillaje, me peino y seco mí cabello y por último elijo la ropa que usaré hoy...
Este día será esta ropa:
Era casual y me gustaba....
Al abrir la puerta mí habitación veo a mí hermana Micol salir de su cuarto y al parecer también se había quedado dormida, ni lean, Micol, Pedro y yo desayunamos nada para no perder tiempo, subimos al auto y me llega un mensaje de Fran diciendo que ya había tocado la campana para entrar a clases y que no podría esperarme, yo solo ignoré el mensaje y apagué el celular
(...)
Al llegar a la escuela bajé corriendo del auto prácticamente y no me di cuenta que mí pantalón había quedado enganchado con no se que, no me fijé bien en ese momento, lean me avisó y tuve que quitarme el saco a cuadros que tenía puesto y lo amarré a mí cintura haciendo que cubra mí parte trasera..
(...)
Ya en la puerta de mí salón...
Entro cuidadosamente sin hacer tanto ruido y por suerte el profesor estaba dado vuelta escribiendo ¿¡QUE?!? si, una fecha de entrega para un trabajo en parejas, luego de leer eso me senté en mí asiento que estaba al lado del banco de Fran y cuando mí amigo me pregunta que me pasó, estaba a Punto de contestarle pero el grito del profesor Crayzer me interrumpió...
"LLEGA TARDE SEÑORITA MORALEZ " al decir eso de inmediato se dió vuelta y comenzó a anotar algo en una hoja de su escritorio, estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo el profesor que no me di cuenta que todos me estaban mirando con una cara de disgusto, claro que Fran y yo nos miramos y reímos, pues no nos importaba lo que piensen de nosotros...
(...) En el receso
Había notado algo durante la clase, había chicos nuevos y claramente me perdí sus presentaciones por llegar tarde...
En un momento llega mí amigo y me mira de forma confusa, me mira de arriba a abajo examinándome, lo primero que pensé fue "claro lo que faltaba que algo mas de mí outfit se haya arruinado", pero no, no era así simplemente le había gustado lo que vestía, pero le llamó la atención que tenía mí saco amarrado a la cintura y por eso le tuve que explicar la situación...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
Novela Juvenilantes de conocer a la persona que ahora amo con toda mí vida, yo tenía un pasado, uno como cualquier persona ¿normal? NO, yo tenía un pasado del cual no me gustaba hablar mucho y ahora ustedes lo sabrán, está historia cuenta mucho antes de que el am...