Hinata Hyuga

6.5K 195 37
                                    

Es un dia normal como cualquiera , me alisto para ir ami trabajo en la agencia de autos Nissan en la cual llevo trabajando 3 años de mi vida 

al terminar la universidad decidí entrar a trabajar para costear los gastos de mi hermana hanabi , ella es aun una adolecente y la muerte de mis padres la dejo en un estado demasiado delicado , hace mucho tiempo que no socializa con la gente .
Por lo menos se que puedo contar con mi mejor amigo Naruto para todo ,el es todo lo que podria pedir y mas y por eso mismo me callo el amor que le tengo hace ya tanto tiempo , por miedo a perderlo ...

no podria con ese dolor , por eso cuando me informo de su noviazgo con sakura haruno no hice mas que sonreír con el corazón roto en mil pedazos...................
Y es que hace tanto que siento esto que nose como me lo he podido callar......... si con tan solo tenerlo serca mi cuerpo lo pide a gritos mi piel se enchina al sentir su tacto sobre alguna pequeña parte de mi y mi corazon  me dice atrevete ........pero mi cabeza me dice que no ...que puedo perderlo y no soportaria eso 
Estaba tan metida en mis pensamientos que me atormentan diariamente , que no me di cuenta en que momento llegue ala agencia hasta que ino la bella recepcionista me saluda .

Buenos dias hinata como has estado ?? Ya has cerrado las ventas con el señor kunoichi ??

Buenos dias ino ... si de hecho si mill gracias por atenderlo tan amablemente la ocacion que tenia cita con el .

 ino es una compañera increíble , la vez que me retrase por hanabi y sus arranques juveniles , ino como toda una experta retubo al señor kunoichi por las 2 horas que me tarde en llegar ala oficina le debo mi vida a esta rubia encantadora.

Ino me sonrie y me dice ...

-Hinata no te compliques solo hice mi trabajo ......

Le regreso la sonrisa y me voy directo ami oficina tengo mucho que arreglar la junta comienza en una hora y mi futuro jefe y amigo naruto estará en pocos minutos rondando por todas las oficinas , para que todo se encuentre perfecto para que su padre Minato Namikaze dueño de esta humilde empresa llegue alas instalaciones para nombrar a Naruto como gerente de esta empresa , creo que estoy mas nerviosa que de costumbre ., cuando de repente lo veo entrar esta tan guapo con su traje ajustado color negro y como no verlo si es la figura de un mismo ángel cabello rubio figura de escultura griega tan bien cincelada  , y unos ojos azules en los cuales cualquier mujer quisiera perderse , estoy tan adentrada viendo cada detalle de el que me siento en el cielo viendo aun mismísimo ser celestial que lo que entra por la puerta principal después de el me bajo al mismísimo infiero ...

 y si es su novia la hermosa, alta y refinada sakura haruno la bella modelo europea de piel blanca, ojos grandes color verde jade y cabello color rosa con un bello vestido color blanco con tirantes negros y unas hermosas zapatillas negras con transparencias para mi demasiado extrabajante pero ella junto a naruto simplemente se ven perfectos que podría hacerlo contra una mujer asi , el momento mas sexy que he tenido es con un conjunto de dos piesas en un balneario 😛, y ella es la señorita todo lo que me pongo se ve sensual yo no podría con esto nunca .

Cuando al fin reacciono tengo delante de mi a Naruto con una sonrisa zorruna que me hace temblar y abrir de par en par los ojos .

-Na..na...naruto logro articular

-Hinata como estas ?? Estas nerviosa
No creo mas que yo .. ......por eso mismo vengo a verte ..

Y justo cuando deja de hablar cierra la puerta de mi oficina quedando solo el yo en un espacio algo privado .

Trago saliva y logro decir..

-Lo siento naruto solo me asustaste pero dime que ocurre , te has estado preparando por tanto tiempo para esto no deberías de estar nervioso, solo es por el momento después podrás realizar las actividades que tienes normalmente .
Y la sonrisa que le regalo sale desde mi alma para que el encuentre algo de paz. Y al parecer lo logre por que me mira con sus ojos azules, con una ternura que se que no debo de confundir en amor , por que el me quiere como un amiga y nada mas .


-Hinata ...gracias desde que te conozco hace 6 años en la universidad se que eres la mujer mas maravillosa que he conocido , eres increíble dulce tierna e inteligente yo te admiro .....y se que has pasado por cosas horribles......

no cabe decir que yo solo escuche hasta yo te admiro y mis mejillas se tiñeron de rojo carmín a todo lo que daban por que al estar tan serca de mi tomo mi mano y me ve directo a los ojos una chispa en mi corazón se prendió esperando algo mas asta que finalizo lo que decía ....

-hinata yo te amo...
Como una hermana.....

- gracias naruto yo también te..... qui..e..ro .

Fue lo único que pude decir ya que sentía que me avían apuñalado mientras el me abrazaba expresando su gratitud por mi apoyo ... se escucho un ruido y volteamos y pufff el demonio que satanas mando a verificar que yo estuviera muerta en vida...... estaba justo enfrente de mi con el seño fruncido y cara de asco...

Naruto ...mi amor este se puede saber que haces con la asesora de ventas abrazado ???
Yo se que debes ser amable con el personal amor pero no exageres luego confunden !!!!

Naruto y yo nos quedamos boca abierta y con  los ojos como platos no por lo que dijo si no como lo dijo ....

Tomame ( naruhina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora