Cáncer y Piscis se suicidaron... juntos
¿Por qué?
Porque se amaban pero no lo sabían. Pensaban que no serían correspondidos, pensaban que soló arruinarian su amistad, pero pensaron mal.
Piscis mató a Cáncer... con amor
¿Comó?
La cangrejita no sabía que el pez la amaba, pensaba que lo que el sentía era amistad, y eso le dolía. Pero dolía más cuando se abrazaba con él o cuando se decían algo lindo e inesperado, y aún peor, el dolor aumentaba cuando veía a Piscis con Libra. Ella pensaba que el pececito y la balanza justa sentían un cariño mutuó que significaba algo mucho más que amigos, se ponía algo tristona al pensar en ellos dos juntos... pero no le deseaba el mal, no, eso nunca. Ella no deseaba el mal a nadie, nisiquiera a Libra. Por ello Cáncer se iba con Escorpio y Gémenis causandole un daño al pobre pez.
Cáncer mató a Piscis... de casualidad
¿Comó?
Cuando ella iba con el otro signo del agua y del aire, él lloraba y sufría sin ser visto ni escuchado. En su mente no podía parar de imaginar al escorpión y a la cangreja juntos, tomados de la mano, sonriendo, amandosé... Por suerte en esos momentos siempre estaba su amiga la balanza para apoyarle; aunque él sabiendo que Libra gustaba de él, él ponía siempre en claro que su corazón le era fiel a la cangreja.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer y Piscis (Solos y juntos)
Short StoryCáncer y Piscis se suicidaron... ¿Por qué? Da un vistazo al libro para que lo sepas. Está es una historia de amor con partes de dolor.