[3.5] Grabaciones (Jimin's side)

33.2K 5.5K 4.8K
                                    


________________________________
Nota: Ya que obviamente desconozco el proceso de cómo realizan un Youtube Rewind, varios aspectos serán desarrollados y distorsionados a mi modo, por comodidad de este Social media AU. Así como existe Youtube España. Aquí existe Youtube Corea. Recuerden que esto NO ES REAL, muchas cosas pueden no tener sentido bro, solo disfruten.
________________________________

















- No entiendo nada, Tae. — Los dos amigos había llegado a Estados Unidos el día anterior. Hoy estaban en las instalaciones de una de las sucursales de la plataforma Youtube.

- Solo sigue haciendo reverencias a cualquiera que pase, Jimin -

- Se supone que Namjoon nos acompañaría hoy. Él iba a encargarse de traducir todo.  Pero no, el señor decidió ir a fotografiarse por todo Chicago -

Estaban perdidos. Literalmente. Ya estaban en aquel edificio al que habían sido citados el día anterior.  Si no fuera por el nombre de Youtube, ubicado en una de las entradas de esa sucursal, tal vez ni siquiera hubieran llegado. Sí, los dos se sentían unos completos ignorantes por no entender absolutamente nada. Y más aun, porque Namjoon decidió ir a unos centros turísticos de la ciudad. Los alcanzaría más tarde. Bueno, ya había pasado una hora y los dos youtubers solo seguían haciendo reverencias sin sentido.

Hasta que una mujer, que aparentemente era asiática, se acercó a ellos.

- Hola! Ustedes deben ser los que vienen de Corea. Mi nombre es Yun, y me contrataron para ayudarlos con el idioma, así que no se preocupen por ello. Asimismo, quiero recordarles que ustedes representan a Youtube Corea, junto con dos youtubers que ya se encuentran grabando su parte. Aun falta que otro invitado llegue. Ahora - Yun volteó y parecía que buscaba con la mirada a alguien - Si ven por allá, la mujer de cabello recogido es Jade, y está a cargo de la producción y grabación de su aporte en este Youtube Rewind 2021. Hubo complicaciones estos meses, por lo que no se pudo lanzar el año pasado, y se está grabando recién a principios de este 2022.  Oh, me disculpan un momento, traeré sus pautas, para que sepan qué es lo que tienen que hacer. Es bastante obvio que tiene que ver con todo el crecimiento del género kpop el año pasado. Y bueno... ustedes son coreanos - Dicho esto, Yun se retiró por unos minutos.

- ¡Ya está aquí!

Cuando Yun se aproximaba para entregarles las pautas, alguien del staff informó la llegada del youtuber faltante.

- Min Yoongi, un gusto. - saludó el recién llegado

- Hola! Soy Yun, llegas justo a tiempo, por favor acompáñame por aquí. Ahora sí tengo a los tres que queríamos que grabaran la misma sección. - decía mientras caminaban en dirección hacia Jimin y Taehyung, quienes estaban distraídos.

- Jimin, Taehyung — ya frente a frente, Yun llamó la atención de ambos,mientras señalaba a Yoongi - no se si lo conocen, él tiene un canal de nombre SUGA. Yoongi, ellos son Taehyung, conocido por su canal Vante, y Jimin, conocido por su canal llamado —

- Mochi Space. Sabía que estarías aquí. — Yoongi lo revisó por completo. Vio a Jimin y analizó cada facción suya.

- ¿Perdón? - respondió Jimin confundido

- Cierto, no creo que sepas de mi, pero creo que conoces muy bien a mi amigo. —

- Bueno, aquí están sus pautas. Traeré la vestimenta que usarán, ahora vengo. Pueden esperar en la oficina 4, ubicada al final del pasillo. — Yun se retiró y dejó que los tres chicos se fueran a aquella oficina.

Mientras caminaban, Yoongi no dejaba de mirar de pies a cabeza a Jimin.

Taehyung fue el último en entrar a la oficina, y cerró la puerta.

Attention (reboot 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora