- Suelta, suelta, su... el...ta carajo —- Suelta el celular tú carajo — Jungkook trataba de arrebatarle en móvil de las manos a Yoongi
- Ahora Jimin me sigue en Twitter, por cierto —
- Con más razón, idiota, ¿Cómo se te ocurre tuitear eso? ¡Va a saber que es sobre él!
- ¿Y? ¿Te da vergüenza que se entere que andas interesado en él?
- ¡Que no! Que no es eso, pero va a usarlo en mi contra, vas a ver. Va a ver tu tweet y va a de-
- Amigo, el mundo de Jimin no gira alrededor de ti, lo sabes, ¿no?
Jungkook bufó - Par favar. Mejor cuenta nomás. ¿En serio, cómo es el mochi space? ¿Chiquito como dices?
- Osea, es casi de mi tamaño.
- Por eso, es chiquitito.
- Bro, respétame mierda. Así chiquito te rompo tu-
- A ver intenta - de los tres amigos, Jungkook a pesar de ser el menor, era el que tenía mejor físico. Su confianza era alta en ese tema. Bueno, en todos. Pero Yoongi nunca se dejaba intimidar.
- Ya, otro día, acaso no quieres que te cuente sobre Park?
- Tú habla lo que quieras. Sino, ¿sabes qué? Olvídalo. Cuéntame sobre ti entonces. Como te fue a ti. ¿Qué te mandaron a hacer? Spoiléame un poco del Rewind.
- No, mejor sigamos hablando de Jimin. - Si le contaba que lo disfrazaron de un animal gigante y raro, Jungkook lo agarraría de punto a él. Era mejor no tocar el tema.
- Como sea. Entonces... ¿Es empalagoso el teletubbie? Un algodoncito de azúcar, ¿tal y como se muestra en sus videos?
- Es respetuoso, sonríe bastante y sí, como lo dije por chat: Es bonito y agradable. Sobretodo con sus amigos. Kim Taehyung y... bueno, ya conoces a Namjoon.
- Entonces él también fue. Ja, ni siquiera es youtuber. No debería haber ido.
- La verdad no tengo idea, la cosa es que fue. Y era todo un galán, déjame decirte. Alto, bronceado y guapo. Y esos lentes lo hacen ver bien intelectual.
- REPITO, NI SIQUIERA DEBIÓ HABER IDO. - dijo notoriamente ofuscado
- ¿Por qué te alteras? Jungkook. Ya enserio, ¿esto va más allá de las críticas contra Mochi Space, cierto? Ya pues, anda. Aprovecha que no está Jin, cuéntame, donde queda la confianza?
- JAJAJAJ qué? No sé porqué lo dices. - Jeon puso cara de confundido, y se puso de pie, dirigiéndose a su cocina y regresó con un vaso de agua - Me gusta fastidiar a Jimin. Se ha vuelto una rutina bastante interesante. Normalmente los youtubers no me contestan por miedosos, pero este me ha seguido la plática jajaja
- Bro, te conozco hace 5 años. Un poco más y te cambiaba los pañales.Quiero decir que sé cuando te enganchas con alguien. Pero en este caso, quiero saber si tu creciente interés por Park Jimin, va ir más allá de una atracción física.
- Entonces si dices conocerme, sabes que soy así de pesado con mis compañeritos de youtube. Sí, es lindo, ¿quieres que lo admita? Pues sí, lo es. Me lo pareció desde que vi su opinión sobre mi. ¿Y qué tiene eso?
- Jimin no es solo lindo, Jungkook. Quieres conocerlo, ¿no?. Tienes mucha curiosidad por verlo en persona. Niégamelo. Quieres conocer a la persona que he descrito a detalle hace rato.
- No... - su respuesta fue temblorosa. Como si dudara.
- Jungkook por favor, llegué y te acababas de bañar.
- JAJAJAJAJAJAJ ¿Y eso qué tiene que ver?
- ¡POR FAVOR, TU NUNCA TE BAÑAS!
- ¡ME BAÑÉ POR TI!
- ¿Ah si? Bueno entonces déjame describirte de nuevo a Jimin. Super bonito, piel brillante y suavecita, porque lo toqué lo sé..., uuhhh unos labios pomposos, cuello esbelto, y te dije de las piernoo-
- Aaskdjkfjroeiwuyeorjfosbdnjsjssj cállate no te escucho - Jungkook se tapó los oídos con ambas manos
- Está bien, está bien, tranquilo. Pero eso es un indicio de algo, cochino
- ¿De que soy hombre y tengo necesidades? Vaya hermano, qué gran descubrimiento. Si me describías otra cosa parecida igual hubiera ido a hacerme cariñito, hace tiempo que no hago nada ok?
- Sabes a qué me refiero, Kook.
- Yoongi, es solo entretenimiento en Twitter!
- ¡Eso fue al inicio! Nunca habías durado tanto discutiendo con alguien, ni stalkeando sus tweets por muchas semanas. Y resaltemos el hecho de que él, ¡también es gay!
- Bisexual — murmuró Jungkook
- Ya ves! No mames, sabes hasta eso.
- Yoongi, piensa lo que estás diciendo. Solo somos dos youtubers que se responden por redes sociales. Que no se conocen, que solo se divertían.
- A Jimin no le dieron gracia tus payasadas. Se molestó por lo de falso.
- ¿Entonces por qué me seguía respondiendo?
- ¡POR LA MISMA RAZÓN POR LA CUAL TÚ TAMBIÉN LO SIGUES HACIENDO!
- ¿Más suscriptores?
- Listo, me jubilo. - Yoongi tomó su celular, se levantó del mueble donde estaba sentado y se acercó a la puerta de salida - Si quieres sigue con este juego de "te critico, tú me respondes, yo te vuelvo a responder mientras aprovecho para coquetear un poco, y así repetitivamente". Pero no esperes hasta que Jimin se aburra. Porque creéme. Se va a aburrir, por no decir que seguro ya se aburrió. No eres más que solo un extraño para él. Sí, te conoce como youtuber, pero aun eres un extraño como persona.
Jungkook respiró hondo. Yoongi era el más "centrado" a pesar de todo. Y esta era una de esas veces donde su seriedad asustaba a Jeon.
- Por cierto, grabé un poco cuando estaba con ellos, mientras esperábamos en uno de los estudios. Solo si quieres verlo... - Yoongi tomó su pequeña cámara, que siempre lleva con él y se la dio a Jungkook. - Puede regresármela mañana. Cuídate, mocoso. Hablamos después.
Jungkook se despidió con una seña indiferente. Yoongi se fue.
Miró la cámara por unos minutos.
La tomó y la encendió. El último video grabado, era de Jimin junto a Taehyung. Un video donde ambos reían y Yoongi era el que filmaba la escena.
- Ja, sus ojos desaparecen por completo cuando sonríe...Jungkook miró el video varias veces. Cada que escuchaba las carcajadas de Jimin, él también reía. Finalmente soltó la cámara. Pensó una y otra vez. Empezó a reírse de sí mismo, mirando el techo.
- ¿Qué rayos estás haciendo Jeon? — pensó - Profesionalismo por favor, profesionalismo. A la mierda, iré a bañarme de nuevo.
Nota: lo sientoo
ESTÁS LEYENDO
Attention (reboot 2022)
FanfictionCrack! AU donde Jimin es uno de los youtubers más dulces de la plataforma. Jungkook? Es uno de los youtubers más polémicos, ya que además de mostrar su día a día, le encanta "opinar" o más bien, criticar a sus compañeros y creadores de contenido de...