[7.3] Conociéndonos

1.3K 181 13
                                    



Media hora había pasado desde que llegaron al Starbucks más cercano.

- ¿En serio?! Jajajajajajaja

- Así es. Puedes buscar mi primer video. Literalmente es Seokjin grabando mi opinión sin que yo me dé cuenta. Así es como empezó todo este camino en Youtube.

- Así que técnicamente Seokjin te creó.

- Por eso quiere el 50% de todo lo que gano, será cabrón.

- Jajajajajaja Seokjin es muy gracioso y ocurrente. Tiene razón en autodenominarse tu mánager.

- Pero no es él el que se traga todo el hate y los detractores.

- Bueno, si quieres tocar ese tema...

- ¿A poco crees que me merezco tanto odio? - Jungkook puso carita triste con ojos de borrego degollado

- Jajajaja no es eso, pero es la fama que has conseguido con tus videos. Es el riesgo por ser un canal de críticas.. y uno de los más pesados, ¡ya te digo yo que te la agarraste conmigo de repente!

- ¡Que eso no es nada! Te he tratado bien a comparación de otros youtubers

- Por Dios... no quiero imaginar cómo tratarías a los que te caen peor que yo

- No me caes mal, Jimin... ya no...

- Sí claro, pero no dejabas de decirme de cosas y provocarme

- Oye, oye....pero, ¿quién fue el que inició todo esto?!

- ¡Pues díselo a los suscriptores que me preguntaron por ti! — el acento de Busán resaltó en Jimin al soltar esta frase

- Lo recuerdo perfectamente. Tus ataques me dieron mientras andaba en el baño. Interrumpiste un momento sagrado.

- Cierto, el niño cagoncito.

- ¡Pero que clase de apodo es ese!

- Si ayer me llamaste Tinky Winky.

Jungkook rió tan fuerte que los comenzales del lugar voltearon a su mesa.

- No es gracioso.

- Pero no es algo feo. Tinky winky es moradito y bonito. ¿Cómo te va a molestar eso?....Que te molestaras por haberte llamado "falso" sí es entendible.

- Oh no. No hables de ello que lo recuerdo y me voy en este instante—

- No no. Pero para eso te pedí que nos desviáramos y tomaramos un café. Hay que hablarlo.

- ¿Quieres que te explique el porqué me molestó? Creo que es muy obvio.

- No. Quiero que me digas el porqué no debería pensar que eres falso.

- ..... increíble.

- Jimin... hay mucha gente como tú. Muchos canales de youtube que solo hablaban de arcoiris y sueños, viviendo bien, mostrando viajes alrededor del mundo, que apuesto solo lo hacen para presumir. Yo mismo he expuesto esos canales, porque te muestran cosas que ni los mismos dueños se lo creen, porque incluso usan su influencia para sacar negocio y lucrar con sus suscriptores . Y como sus suscriptores son tan idiotas, caen como moscas.

- ¿Y crees que soy igual? Estás equivocado.

- Por favor, cuéntame. Estoy aquí sentado frente a ti, tengo todo el tiempo del mundo para Mochi Space.

- ¿Es sarcasmo no?

- No, hablo en serio.

Jimin acomodó su silla más cerca a la mesa y miró a Jungkook a los ojos.

Attention (reboot 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora