¡Hola! Gracias por leer "Lluvia del corazón", espero esta historia fuera de tu agrado, gracias por las lecturas, votos y comentarios que dejaste en esta historia, y de igual manera te invito a leer los otros libros que tengo para ti en mis obras que quizás puedan interesarte, si es así espero tener tus notificaciones de nuevo por aquí.
Historias escritas con su descripción
1.- ¿Mi vida? Mi infierno suicida
Chloe, una chica normal ante el mundo, pero en su mente llena de demonios que controlan sus pensamientos y acciones, ella un día decide suicidarse y esto hace que su mejor amiga Haley viaje de regreso a Seattle donde todo inicio y ahora le atormentaran los recuerdos de lo que no pudo evitar.
2.- Mi basura poética
Aquí solo estaré escribiendo la "basura cursi" que pasará por mi mente, espero que mi amor "frustrado o no correspondido" al igual que mis ideas tristes, ilusas, crédulas o sin sentido (entre otras cosas), les guste y se puedan identificar en alguna manera.
3.- Escribiendo al aire
¡Hola! Aquí encontrarás varias frases, poemas & pensamientos de diversos temas, (excepto de amor para este leer "Mi basura poética"), mis escritos pueden no tener algún sentido, llegando a lo absurdo, a lo extraño o incluso a lo perverso, atravesando más allá de lo que pudiera transmitir.
4.- Expresiones del alma
Un cuento puede parecer normal ante todos, pero estas historias tienen detalles que los hacen característicos uno del otro, cuentos, creepypastas, historias, relatos o leyendas, encontrarás aquí... ¿Te atreverías a leerlos todos?
- ¡Gracias por leer, espero recibir más notificaciones de ustedes, saludos!
ESTÁS LEYENDO
Lluvia del corazón [TERMINADA]
Romance¿Y que pensarías si comienzas a enamorarte de una persona de tu mismo sexo?, ¿Cómo comenzarás a entender todo lo que te sucede?, una historia que comienza con el descubrimiento, una historia donde revela tus sentimientos.