Curiosidades de "Lluvia del corazón"

74 3 0
                                    

1. El nombre hace referencia a un día que no incluí dentro del libro, el cual cuando apenas nos conocíamos ella me escribió "Quisiera que mi primer beso bajo la lluvia fuera contigo" o también por el momento que le mande el primer mensaje con intensión romántica de mi parte un día lluvioso mientras contestaba sus mensajes (Capítulo XIX).

2. Es una historia basada en lo real

3. Los nombres incluidos aquí algunos fueron modificados.

4. Originalmente esta obra tendría 32 capítulos, pero se mantuvo en 26, ya que era demasiado largo de poder explicar y muy difícil convertir el sentimiento en palabras.

5. Actualmente en la relación se lleva más de 6 meses 

6. La primera obra que se encuentra completa.

7. Esta obra tiene su versión en PDF, que se encuentra en varias plataformas.

8. La portada de esta obra fue una selección de tres que realice, la cual esta eligió mi novia.

9. Posiblemente escriba la segunda parte, ya que lo escrito aquí fue hasta la actualidad de la relación.

10. Si todo sale bien y existe más que contar, subiría la segunda parte al llegar a mínimo 1000 lecturas de esta obra.

11. El evento donde conocí a mi novia se tituló "La otra cara del psicólogo" llevado acabo el día 6 de junio del 2018.

12. Yo le escribí una carta a mi novia, la cual no incluí dentro del libro, pero esta carta se la envié por correo antes de los eventos ocurridos en el capítulo XX.

Si recuerdo alguna otra curiosidad, se encontrará aquí.

¡Gracias lectores!

Obra finalizada el 24 de enero del 2019

Lluvia del corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora