13

6.1K 508 319
                                    

Maratón 2/3

La fiesta estaba siendo un éxito, todos bailaban y cantaban muy alegres.

Woojin fue el primero en tomar asiento, sus piernas no le permitieron más movimientos, tomó una botella de agua natural y le dio un gran trago, su garganta estaba demasiado seca, claro, pues gritar a todo pulmón el Fanchant del grupo Got7 en cada canción es muy divertido pero agotador.

Woojin, no te sientes, vamos a seguir bailando— el pequeño Chan se sentó junto a el y lo movió para animarlo.

Chan, estoy agotado. Mas de rato ¿Si?— dijo con su tono más dulce.

Chan asintió y se levantó gritando un "Never Ever" con las manos en el aire.

Woojin rió. Su vista estaba muy clavada en el pequeño cumplañero, el cual reía sin parar. Notó como Changbin se le acercaba poco a poco tomándolo de la cintura levemente.

Y eso no le gustó para nada.

Se levantó del sofá, ni siquiera sintió el dolor en sus piernas, simplemente se acercó y tomó a Chan del brazo para llevárselo de la sala entrando a la cocina.

Chan no dijo nada, trataba de ocultar la pequeña sonrisa que quería salir.

Changbin sonrió triunfante al ver la reacción de celos (obviamente) del mayor. Logró cumplir la promesa que le había echo al pequeño.

🍂Flash Black🍂

Changbin, ayúdame— el mayor hizo un puchero con sus labios mientras agitaba la mano del peli-negro.

—¿Ahora que idiotez hiciste, Chan?— dejó su celular en la mesa para prestar atención.

—¡Yo no hago idioteces, Binnie!— gritó ofendido.

—¿No? Acaso...

—Ese no es el punto— interrumpió. El contrario río pero siguió mirándolo.

—¿Entonces?

—Hay un chico que me gusta pero dice que no se siente atraído por mi. Y ya van varias veces que me cela, cuando estamos solos me llama "Bebé" y me abraza, pero cuando intento dar un paso más el siempre sale con "No puedo tocarte, lo sabes"

—¿Y que quieres que haga?

Ayúdame a darle celos para que se dé cuenta de sus sentimientos.

—Bien. Pero si no funciona te tendrás que acostar conmigo.

—¡Que asco! ¡No!

El menor rió a carcajadas. —Era broma, tranquilo. Pero quiero que me des tu consola de videojuegos.

—¿Por qué?

—No la usas nunca— dijo en tono de obviedad.

—Esta bien...

MENSAJES [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora