Chan se movió por toda su cama, abrió sus ojos de golpe al no sentir al chico con el que se había acostado la noche anterior.
—Se ha ido...— susurró para si mismo.
Estuvo a punto de soltar una pequeña lágrima cuando de repente miró a su escritorio, en el había un plato con una rosquilla y un vaso de leche.
Su celular estaba a un lado de aquel vaso, en ese momento vibró y Chan no dudo en levantarse para tomarlo.
—Auch...— se quejo deteniéndose un poco, su espalda baja dolía pero al recordar quien lo había provocado sonrió.
Desbloqueo su celular y sus ojitos brillaron como si un dulce estuviera frente a él.
[Woojin]
Channie
¿Cómo amaneciste?[Chan]
Mal!![Woojin]
¡¿QUE?!
¡¿POR QUÉ?![Chan]
Porque te fuiste sin que nos despidieramos
Daddy malo :c[Woojin]
Lo siento, bebé
Pero alguien tenía que recoger el mugrero que dejamos en tu sala[Chan]
¿Tu recogiste?[Woojin]
Sii
Por cierto, no me fui
Estoy abajo en la sala, recién terminé de lavar los platos
¿Ya desayunaste?Chan sonrió a más no poder, pensaba que aquel chico se había marchado a su casa, pero no, ahí estaba bajo el mismo techo.
[Chan]
Ahora bajaré[Woojin]
NO.[Chan]
¿Por qué no?[Woojin]
¿Ya desayunaste?
No quiero verte aquí hasta que tu desayuno este terminado
Es más, subiré en siete minutos para recoger los trastes.Chan no respondió, tomó una rosquilla junto con el vaso y se sentó en la orilla de la cama para comer. Terminó en dos segundos y sin pensarlo se dio una ducha.
Ya habían pasado más de siete minutos, Woojin ya se había llevado el vaso y el plato a lavar y volvió a la habitación, se sentó en la orilla de la cama observándola para recordar los momentos de la noche anterior.
—¿Tienes mucho ahí?— la voz del menor le interrumpió sus recuerdos y lo miró con una sonrisa.
—No mucho— el contrario asintió. Woojin golpeó sus piernas dando a entender que quería al menor ahí sentado.
Chan obedeció y con mucha timidez se dio la libertad de rodear el cuello del mayor. —¿Qué pasa?
—Vamos a hacerlo otra vez ¿Quieres?— susurró al oído ajeno de forma suplicante pero tierna.
—Estoy adolorido...— soltó una pequeña risa mientras apretaba el agarre de sus manos a los hombros del mayor.
Sin saber cómo se encontraban besándose recostados en la cama, Chan por debajo de Woojin, tenían sus manos entrelazadas y sus besos eran tiernos y delicados, con mucha lentitud.
Al separarse solo se miraban con una sonrisa en sus labios.
—Wooji- — sus labios fueron callados por el dedo índice del otro.
—Ya sabes como decirme, bebé...
Chan asintió y volvió a hablar. —Daddy...
—¿Que pasa, bebé?
—¿Tu me amas?— su pregunta lo tomó por sorpresa, ¿Amarlo? Claro que lo ama, siempre lo hizo, desde aquel día en el que Jisung lo presentó.
El silencio fue un poco largo y Chan sintió eso como un No. Intentó separarse pero el peso del mayor no se lo permitió.
—¿Sólo te acostaste conmigo porque logré seducirte?— su voz comenzó a quebrarse.
—No. Chan, no lo hice por eso— intentó tranquilizar al menor, ¿Por qué de repente se puso así?
—Tu silencio me lo confirma, Woojin— apartó su mirada.
—Ese silencio fue porque estaba recordando desde cuando comencé a amarte...
—Y ¿Cuando fue? ¿Cuando termine de hacerte la pregunta?
—No. Fue desde que te vi bajar de aquel taxi con Jisung en el parque acuático, desde ese día comencé a amarte.
Chan lo miró sorprendido. —E-eso es m-muy pronto para amarme...— sus mejillas se volvieron rojas al mirar los ojos por los cuales suspiraba.
—Eso para mi fue el momento indicado.
Chan lo miró con un asombro increíble mientras que Woojin le sonreía con calides. Se besaron de nuevo haciendo que sus corazones palpiten con rapidez, las mariposas en el estomago estaban de fiesta y sus lenguas hacían una danza entre ambas bocas.
—;; Siento actualizar mucho después, pero ando re sad, como siempre. Pero prometo volver pronto.
—;; Feliz Día Del Amor Y La Amistad (Super Atrasado)
ESTÁS LEYENDO
MENSAJES [WooChan]
LosoweChan es un niño realmente travieso con las hormonas alborotadas, cuando conoció al mejor amigo del novio de su mejor amigo éste se enamoró a primera vista. Woojin era el nombre de aquel chico que enloquecia al menor, y para llamar su atención le man...