Han Jisung y Lee Minho presenciaban ante sus ojos la escena más dolorosa de sus vidas. Se agarraban las manos mientras que las lágrimas amenazaban por salir como el mismísimo mar, aquella situación los sobrepasaba por completo. Prometieron aguantar y ser fuertes sin importar lo que pase, pero para ser sinceros, no iban a poder resistir tal cosa. Oyeron un ruido y apretaron más fuertes sus manos, aquello no podía estar pasando.- De verdad, no creo poder resistir mucho más - el susurro de Lee Minho en su oído lo hizo brincar del susto. Jisung lo vió a los ojos y pudo notar como éste había roto su promesa, estaba llorando - Lo arruiné, soy un estúpido. Por favor, no hagas lo mismo. Es por nuestro bien.
Aquello en realidad era obvio. Jisung en su lugar, sólo se limitó a decirle su más sincero "lo entiendo", mientras que éste puso un poco más de resistencia que el chico a su lado.
Los dos siguieron mirando al frente, ahora un Lee con la nariz roja por el llanto y un Han con los labios apretados para no largar aquellas lágrimas que involuntariamente se acumularon en sus ojos.No es fácil ver morir a alguien, menos a alguien que amas con tu vida entera. Y la forma en la que aquella persona estaba muriendo no era la mejor, aunque en realidad no haya formas lindas de morir porque morir es horrible. Jisung y Minho cerraron los ojos en el momento en el que pudieron escuchar al doctor decir "la desconectaremos ahora", seguido de la acción que llevaría a la protagonista a la muerte.
Porque sí, Han Jisung y Lee Minho estaban presenciando la muerte de su actriz favorita del mundo, o por lo menos en la película que miraban.
Se escucharon gritos en la sala cuando los latidos del corazón de su amada protagonista dejaron de latir. Jisung rompió su promesa y temía cortarle la circulación a Minho de lo fuerte que agarraba su muñeca.Al cabo de 10 minutos, Lee sólo frunció el seño al ver que en realidad la chica no había muerto, sino que había sido todo un sueño. La sala se colmó de gritos de alegría y otros de decepción. Los chicos se miraron y pudieron ver la confusión en sus caras. ¿De verdad ambos habían perdido su apuesta (y promesa) por un estúpido sueño? Estallaron en felicidad al saber que su querida protagonista seguía con vida, 7 meses esperando estar en primera fila para ver aquella película había valido la pena (o no, en realidad el final fue en desastre pero festejaban la vida de la chica que robaba sus corazones)
Lamentablemente la apuesta que dieron no fue la mejor, nunca creerían que ambos perderían. Ahora Han Jisung y Lee Minho estaban besándose en el estacionamiento del cine, Minho rodeando la cintura de Jisung mientras que éste agarraba su cuello de forma desprolija. No fue fácil al principio, pero una apuesta es una apuesta. Si sólo uno de los dos hubiese llorado, no estarían pasando por esta situación. Habían dicho que si sólo uno lloraba, este tendría que pagarle la cena al otro ; claramente no fue el caso.
Definitivamente no volverían a apostar algo tan semejante. Aunque teniendo a uno encima del otro y experimentado su sexualidad y dudando de ésta por primera vez, desde lo más profundo de su corazón a ambos les gustó perder.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids ; ¡ O.S !
Fanfic• one shoots/textos de stray kids. • frecuencia de minsung, changjin y chanin ¿? • nDEAAAAA