Todo comenzó cuando Godzilla el rey de los monstruos con Mothra su fiel Reyna de los monstruos y Rodan el monstruo volcánico derrotaron a King Ghidorah El rey del terror y salvarán a la tierra, celebraron por lo que hicieron históricamente.
Godzilla: Un brindis, por la derrota de Ghidorah y por la salvación de la tierra!!
Todos los Titanes aleados : POR LA DERROTA DE GHIDORAH Y POR LA SALVACIÓN DE LA TIERRA!!!
[Mi hermana: VIVA!! :D/]La felicidad invadía los corazones de los Titanes aleados de Godzilla, celebrando con paz, amor y tranquilidad.
A Kong antes del pachangon de La Monster Island le habían enviado una carta #465 de su propia marca
"Las Cartas De Nuevas y Buenas Noticias" a el le llegó la carta #465 en la cual decía:[Mí hermana: carta#465 :0 yo tengo la carta #0 *muestra un pedazo de papel con el número 0 :'3*-inserte música sad-]
(Modo Noticiero) EXTRA!! EXTRA!!:"Buenas Noticias: Godzilla Logra Derrotar a King Ghidorah Después de Mucho Tiempo con la Ayuda de Mothra y Rodan con El Propósito de Salvar a la Tierra"Kong: Con que por fin logro derrotar a Ghidorah, eh? Bueno que puedo decir muchas felicidades Godzilla, muchas felicidades.
Había pasado 10 años después de la derrota de Ghidorah todo estaba tranquilo y muy bien equilibrado, ni un solo rasguño a la tierra, los monstruos descansaban, TODO BONITO!![Mi hermana:TODO BONITO!!! *gritando hasta que se le mete una mosca a la boca ocasionando de que se atficie y muere :v*] Pero 5 segundos después la Monster y Skul Island empezó a sacudirse, los árboles se movían de un lado a otro, las montañas soltaban abalánchas de piedras y nieve, era un fuerte terremoto.
Godzilla/Kong: QUÉ ESTÁ PASANDO!?
Cesando el terremoto de 9.7° Godzilla y Kong fueron a una ciudad remota y similar llamada Onolulu Hawaii para revisar si no hubo ningún daño, Godzilla como un rápido cocodrilo y un feroz tiburón, nadó lo más rápido posible para poder llegar a Onolulu Hawaii, mientras que Kong con los Skul Crawlers que sobraron, como mascotas, los utilizo para llegar a Onolulu Hawaii como si de una tabla de surf se tratasen, pero en ves de una, eran tres, 2 cargaban a Kong y 1 tiraba con todas sus fuerzas.
Los dos Titanes caminaron por toda la ciudad llegando al centro del aeropuerto de Onolulu HawaiiGodzilla/Kong: Okey, todo está bie...
(Sonido de encuentro épico, con Godzilla y Kong mirándose sorprendidamente y fijamente)Godzilla: (mirando con odió y desprecio a Kong) Quién eres tú?
Kong: (mirando con odió y desprecio a Godzilla) No, quién eres tú?
Godzilla: Yo soy Godzilla El Rey De Los Monstruos y Salvador De La Tierra, y tú?
Kong: Yo soy Kong Gobernador De La Isla Calavera, gustó en conocerte.
Godzilla: (mirando todavía con odio y desprecio a Kong) El gusto es mío, pero no sé si...
Kong: Si qué...?
Godzilla: Si te e enfrentado alguna vez Kong..
Kong: No me acuerdo, ni quiero acordarme. Pero tú si te acordarás de la palisa que te daré (gritándole a Godzilla).
Godzilla: Me está rentando Sr. Kong? (formando una sonrisa en su rostro de furia y enojo).
Kong: Podría ser... Pero si, si te estoy retando!! (Gritandole una vez más a Godzilla).
Godzilla: Bueno, si es así, ponte en tu pose de batalla!.
(Kong se pone en su pose de batalla)
(Godzilla se pone en su pose de batalla)
ESTÁS LEYENDO
Godzilla Vs Kong
Science FictionDespués de mucho tiempo, cuando Godzilla el rey de los monstruos con Mothra su fiel Reyna de los monstruos y Rodan el monstruo volcánico, derrotaran a King Ghidorah el Rey del terror y de salvar a la tierra, celebraron por lo que hicieron históricam...