Cap. 2 El Resurgir

523 11 5
                                    

Después de la pelea que tuvo Godzilla y Kong en Onolulu Hawaii, los estragos de la batalla fueron pocos, ya que no fue mucho... Apesar de que Mothra y Rodan lograron detener la pelea, Kong se fué a su isla y Godzilla a la suya.

Godzilla: Bien,... Te lo diré Mothra.. no volverá a suceder esto..

Mothra: Pero, mi amor, tu sabes que no me gusta que te Pelés con otro rey, asta yo te lo dije y tú me lo prometiste.

Godzilla: Si, pero tú sabes que lo que te prometo, se me va de las manos, y.. por eso terminó peleandome con otros Titanes..

Rodan: Bueno, que tal si, olvidamos este tema, y nos tomamos un jugo de naranja bien rico y frío que yo mismo preparé, sale.

Mothra: Buena idea Rodan!.

Godzilla: UF!! Hace mucho que no tomó jugo de naranja bien rico y frío.

(Rodan les entrega los vasos de jugo de naranja a Godzilla y Mothra).

Los tres: (dan un trago al jugo de naranja).

Mothra: Woaw, que le pusiste ahora al jugo de naranja Rodan!.

Rodan: Le puse la tradición de mi familia!.

Godzilla: Y, que tradición familiar le pusiste al jugo de naranja Rodan?

Rodan: Le puse el estracto de naranja, le exprimi limón, le puse una cucharada de azúcar y le puse un gajito de mandarina en los vasos como lo ven hay.

Mothra: (da un pequeño trago) Pásame la reseta de tú tradición familiar.

Godzilla: Bueno, tu tradición familiar no sabe nada mal, eh? Te lo digo, está delicioso tu jugo de naranja.

(Mientras tanto, en un observatorio desconocido)

???: Con qué tradición familiar, eh?
Bueno, mi tradición familiar, será de MATARLOS A TODOS!! JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!

Esa voz no se les hace familiar, bueno... Almenos de alguna forma se hará conocer...

Kong: No debí de enfrentar a ese lagarto tonto... Ah mi cabeza... No podría faltar este dolor... Bueno en algún momento tendre que volverme a enfrentar a Godzilla... Pero como no sé hacer trampa... Soy un inútil...

???: Tonto Kong, no sabe lo que hace ni lo que dice... Mmm... Ya sé, voy a controlar la mente de Godzilla para hacer qué se pelé de adeverás, y para que consume demasiada radiación nuclear y con esa radiación nuclear pueda resurgir, y Godzilla muera por consumir demaciada radiación nuclear, ESO ES!! Si!, por fin pienso en algo grandioso, eso es Destroy, eso es,.. JAJAJA...

Ya les está sonando el nombre?... Bueno eso todavía no se sabe...

Godzilla: Bueno, es hora de ir a dormir, buenas noches Rodan.

Rodan: Buenas noches Godzilla, buenas noches Mothra.

Mothra: (le da un beso de despedida a Rodan) Hasta mañana Rodan, buenas noches. (Le da un beso de despedida a Godzilla) Hasta mañana Godzilla, que descanses.

Godzilla: Hasta mañana Mothra cuídate mucho, (le da un "chocalas" a Rodan y un abrazo de despedida), hasta mañana Rodan.

Rodan: Bye Goji, nos vemos mañana.

Los tres Titanes se despidieron para ir a dormir, los tres se fueron a sus sitios, Rodan a su volcán, Mothra a su templó y Godzilla a su reino, pero en ese instante, algo le estaba pasando a Godzilla...

Godzilla: Ah... Mi.. ca-be-za... AH ME DUELE!!!.. (en su mente)...
(???: No te preocupes, yo te haré ganar contra Kong, y para que le ganes, primero consume radiación nuclear, y así tendrás mucho poder para derrotar a Kong y retomar tu lugar como "gobernante de la tierra", con mi ayuda!!!).

Godzilla: PERO NI SI-QUIERA TE CO-NOZ-CO!!(en su mente)...
(???: Pero ahora tendrás toda la oportunidad de poder enfrentar a Kong y ganarle!!!).

Godzilla: PERO LE PROMETÍ A MOTHRA QUE NO ME PELEARIA CON O-TRO REY.. AH ME DUELE.. YA DEJA-ME EN-PAZ!!!(en su mente)
(???: NO LO HARÉ!! Hasta que aceptes está oferta, sólo déjate llevar por tu lado malo, por tu lado de DESTRUCTOR!...)

Godzilla: Está bien, MI SEÑOR DEMONIO... MI SEÑOR...

                  DESTOROYAH!!

???: JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!!!!!

???: JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                  CONTINUARÁ!

Espero que les haiga gustado mucho la historia, este es el 2do capítulo de la historia de la pelea de Godzilla vs Kong, el villano de la historia es el demonio Destoroyah, su primera aparición fue en..
"Godzilla vs Destoroyah" en 1995 en la última película de la era Heisei para que la era Millenium iniciará en la película "Godzilla 2000" del año 1999
Una película muy buena en realidad, MUY BUE-NA en realidad, es la mejor del inicio de la era Millenium.

Bueno sin nada más que decir, yo les mando un fuerte abrazo y un saludo a todos yo me despido y nos vemos en el siguiente capítulo de...

Godzilla vs Kong! :D

Godzilla Vs KongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora