Cap. 7 Godzilla: End Game

294 2 5
                                    

Burning Godzilla: Mothra, me harías el favor

Ángel Mothra: Si mi Goji 😍😊(Abre un buen de portales)(Salen los dragones de Chimuelo y Furia Luminosa)(Salen los Avengers)(Salen los Ultraman's)[Mi hermana: :0 eso no me lo esperaba... Volví >:3/](Salen los Titanes aliados de Godzilla)(Sale la familia Mejias y Sotelos [mi familia real si se lo preguntan])

Burning Godzilla: VENGADORES!

(Modo Capitán América en End Game pero con una espada y un Strombreacker gigante)

Burning Godzilla: unidos

Destoroyah: Este es el fin Godzilla, VAS A MORIIIIIIIRRRR!!!!!

Burning Godzilla: POR KAI-JUUUUUUUUUUUUS

(Todos corren hacia Destoroyah mientras suenan las trompetas)

(Inserte música de los Avengers)

(0:15 todos empiezan a atacar a los demonios y dragones de Destoroyah)

Burning Godzilla:

Fire Rodan: (Ve que lo rodean 10 demonios) QUIEREN UN POCO DE ÉSTO!!!! PUES ÉSTO ES UN POCO DE MI!!! ¡¡¡¡FIRE POWER!!!! (Lanza su rayo de fuego). ESO!! Así se siente.

Angel Mothra: Goji son muchos!!

Teniente Ford Brody: No se preocupe mi señora, porque por eso está la militar

(Le lanzan misiles a Destoroyah)

Destoroyah: (Explotan los misiles) NOOOOOOO!!!(Cae al suelo)

(Llega el Argoyet junto con aviones de guerra)(llegan tanques de guerra y disparan a los demonios y dragones)(llega la marina y empiezan a atacar a los demonios con alas en el cielo)

Angel Mothra: Teniente!!! 😃😃

Burning Godzilla: (Cansado) Bien, que bueno que tengo ayuda de la militar 😌😌

Electric Kong: Pues, que bueno 😌😌

Destoroyah: 👿👿👿👿 ME LAS VAN A PAGAR!!!! (un escudo golpea la cara de Destoroyah)

Capitán América: (Regresa su escudo tomándolo) pues es no será posible Destoroyah (lanzandole el martillo de Thor golpeando a Destoroyah en un costado de su estómago)

Destoroyah: AAHHH!!! (saca sangre de repente)

Burning Godzilla: Capitán

Capitán América: Sr. Godzilla (se inclina ante Godzilla)

Burning Godzilla: Gracias Capitán América

Capitán/Godzilla: 🤝🤝🤝🤝🤝

Iro Man: Steve tenemos compañía

(Aparecen en el cielo demonios voladores en línea curveada)

Burning Godzilla: Bien (consentrando su mirada hacia los demonios voladores)(modo Godzilla Earth con su cola destrozando a los demonios voladores)

Iro Man: 0_o Oh, de acuerdo, cuento contigo Godzilla! 👍

Burning Godzilla: 🙂👍

Burning Godzilla:

(Todos voltean a ver a Godzilla)

Burning Godzilla: DESTOROYAH!!!

Destoroyah: (Se levanta)

Burning Godzilla: Mothra!

Angel Mothra: (Se acerca a Godzilla) Si Goji! 😦

Burning Godzilla: 🙁🙁 Rodan!

Fire Rodan: (Se acerca a Godzilla) Mandé!?

Burning Godzilla: 🙁🙁🙁🙁 (le da un abrazo a Rodan y a Mothra) Los quiéro mucho 😖😖

Angel Mothra: Goji me estás asustando!, Que pasa!?

Fire Rodan: Si Godzilla, que sucede!?

Burning Godzilla: ...😖😖😖 Lo siento mucho... Rodan... Llévate a Mothra y cuida a JR... Capitán!

Capitán América: Si!?

Burning Godzilla: 🙁🙁🙁 guiarlos por buen camino!!

Capitán América: Okey

Burning Godzilla: 🙁🙁🙁 Mothra

Angel Mothra: 😢😢

Godzilla/Mothra:

Godzilla/Mothra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burning Godzilla: Te juró que volveré contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burning Godzilla: Te juró que volveré contigo... (suelta a Mothra)(Se voltea)

Angel Mothra: GOJI NO!!!

Burning Godzilla:

Destoroyah:

CONTINUARÁ!

Bueno, dentro de 3 capítulos se termina la historia con la que comenzó está app (conmigo obviamente) pero pues, por eso hice nuevas historias las cuales estarán disponibles para cuando se termine esta historia!!

Y pues teniendolos a mi lado me hacen feliz en estás cosas.
Yo me despido les mando un abrazo fuerte y un saludo a todos y nos vemos en el siguiente capítulo de:

Godzilla
vs.
Kong

Godzilla Vs KongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora