01

28.3K 2.6K 1.9K
                                    

-¿Te imaginas como es gustarle a tu crush? Ah~ daría lo que fuera para saber como se siente. ¡Pero nunca pasará! No entiendo porqué me gusta tanto Jung estúpido Kook.-Frunció su ceño y cruzó sus brazos apoyándose hacia atrás en el sofá de la casa de su mejor amigo.-Odio mi vida.

-¿Seguirás llorando por él? Pobre bebé.-Se burló Park JiMin mientras miraba la gran pantalla que tenía en frente y se concentraba en la partida de Fortnite que estaba en ese momento.-

-Eh... ¿Si? ¡Obviamente! ¡Y no me digas bebé!-Escuchó la risa de su contrario y rodó lo ojos.-No puedo creer que hayas mandado a Hoseokkie Hyung para preguntarle a Jungkook si era gay, eres idiota.

-Nadie es cien porciento heterosexual, mi vida, a mí me gustaba Gabriela en High School Musical cuando era pequeño y ahora quiero que Zac Efron me haga cien hijos aunque yo sea activo ¿Entiendes a lo que voy?

-¿Entonces como se supone que haré que Jungkook se de cuenta de eso?

-¡Yo que sé! Algo tendrás que hacer y pronto, escuché que Lalisa irá por él en estos días.

-¿Manoban? Creí que teníamos una linda amistad, le recogí su lápiz.-Puchereó y se sobresaltó en su lugar cuando su mayor tiró el mando a la mesita de centro y golpeó el piso con su pié.-

-¡Quedé en puesto dos! ¡El muy imbécil estaba campeando! ¡Ojalá que se le corte la luz cuando esté jugando algún día!-Gritó hacia el televisor para luego voltearse y mirar a su amigo sonriendo inocentemente.-¿Decías?

-¿Qué hago para enamorar a Jungkookie?...

-Mmh... el otro día estábamos en deportes y conseguí su número, podrías hablarle y usar tus encantos.

-Tengo... miembro masculino.

-Pene.

-¡Miembro masculino!-Tapó su rostro con ambas manos.-

-Como sea.-Rodeó los ojos riendo por lo tierno que era el castañito.-Haz que no tienes miembro masculino, entonces.

-¿Mmh?

-Ah~ cariño, en el mundo de las redes sociales se puede mentir mucho.

-¿Si?...

-Sip, tu solo finje que eres una chica.

-Una chica... Pero él se enamorará de ese personaje, no de mí.

-¿Quieres que note tu presencia de alguna manera o no?-TaeHyung asintió algo temeroso.-Entonces intentalo, no tienes nada de que perderte.

-Seré una chica... una chica... si, no debe ser difícil, solo un par de mensajes y ya...-Suspiró.-Está bien.

-Kim TaeHa ¿Te parece?



























(🖇)

Temática de redes sociales porque #SocialMediaEnMiCorazón.

my crush: jungkook ─ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora