15

16.8K 2.2K 425
                                    

-TaeHyunnie me da tanto miedo últimamente...-Musitó Hoseok mientras estaba sentado entre las piernas abiertas de su novio y comía gomitas que esté le había comprado antes de llegar a la casa de Park.-Solo... Mírenlo...

Los cinco chicos voltearon a ver al menor y éste sonreía como estúpido mientras miraba su teléfono y tecleaba de vez en cuando, además de su sonrojo notable y del estado cohibído que se instalaba en todo su cuerpo.

-Déjenlo, está hablando con Jungkook.-Aclaró JiMin recibiendo un trozo de hamburguesa en su boca por parte de su novio.-Es su sueño desde hace tanto tiempo, orgulloso estoy.

-Me dijo que me quiere~-Canturreó el castañito mientras hacía su cuerpo hacia atrás recostándose completamente en el piso y daba una risita nerviosa.-Me gustas mucho Jungkookie~

-Está... embobado.-Opinó Nam.-

-JiMinnie~-Se escuchó de nuevo la vocecita del castañito, su mejor amigo le miró al igual que los demás e emitió un "Mmh" en señal de que siguiera hablando.-¿Me dejas casarme con Jungkookie?~

-Pero... Aún no son ni siquiera novios...

-Mmmh... No somos novios...-Murmuró aún con su sonrisita en los labios un poco ido aún en su enamoramiento y luego se reincorporó correctamente con una mueca de susto en su rostro.-¡No somos novios!-Gritó totalmente aterrado llevando sus manos a su cabellera castaña.-Él no me quiere en realidad ¿Cierto?.-Tapó su boquita con sus manos.-Quiero llorar.

-Creo que... deberías hablar con Jeon...-Musitó SeokJin en dirección a JiMin, éste asintió viendo como su mejor amigo entraba en una pequeña crisis de pánico innecesaria.-





























(🖇)
Desde que wattpad se actualizó me va de mal en peor, se pega cuando escribo y no lo guarda, por lo mismo no he podido actualizar, amén para que me funcione mejor y pueda escribir en ésta y en mis demás obras :c

¿Narración del primer beso o de la pedida de noviazgo? uwu

nos leemos luego, bae💜

my crush: jungkook ─ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora