Kratos suspiró mientras quitaba el último de los vendajes. Este fue uno de esos raros tiempos de inactividad que el Fantasma de Esparta rara vez tuvo.
Acababa de fingir su muerte frente a esa perra loca, Atenea, y liberó la esperanza en el mundo para que la humanidad usara y reconstruyera sus vidas. Normalmente no le importaría mucho alguien que no fuera él o el objeto de su venganza; pero ahora que finalmente había logrado su objetivo final, sentía lástima por la gente del mundo.
Así que, una vez hecho esto y Atenea, se escabulló, se deslizó en una cueva al costado del acantilado donde encontró uno de esos cofres verdes que siempre encontraba después de una gran batalla que curó sus heridas. No sabía de dónde venían ni por qué trabajaban, y francamente no le importaba.
Pero ahora estaba atrapado con la pregunta candente: ¿y ahora qué? Se había vengado de todos los que lo habían hecho mal. Supuso que podía ir tras Athena, pero ella era un fantasma, y, francamente, no valía la pena el esfuerzo. Podía intentar y retomar lo que había dejado en la vida, pero eso había sido hacía décadas, posiblemente más tiempo desde que los dioses le habían quitado su capacidad para envejecer.
Entonces, sin respuesta a la vista, el hombre que una vez había sido un dios regresó al único lugar en el que se sentía cómodo: Esparta. Concedido, ahora era sobre todo una cáscara hueca desde la guerra con los dioses y las diversas catástrofes que habían acontecido al mundo, pero estaba en casa.
Una vez allí, fue a una cueva secreta que solo él conocía, construida debajo de su antigua casa. Estaba allí uno encontraría la colección más grande dondequiera. No era una colección de arte o vino, ni siquiera una colección de concubinas. No, era algo mucho mayor (al menos para Kratos) era una colección ... de armas.
La habitación albergaba todas las armas místicas que Kratos había encontrado, recibido o directamente robado de todas sus aventuras. El martillo de su némesis, el Rey Bárbaro, fue colocado en un pedestal al lado de la Hoja de Artemisa. En la pared detrás de ellos, la máscara dorada de Caronte colgaba junto a la reliquia que albergaba a los efreet.
De alguna manera u otra, siempre logró juntar algunas armas como estas, junto con algunos hechizos mágicos. Lo que le recordaba ...
Kratos flexionó su mano y apareció un arco. Era similar en muchos aspectos al Arco de Apolo que había adquirido recientemente en el Inframundo. Este, sin embargo, lo había tomado del ojo de un Titán y había disparado flechas de viento. Volviéndose a doblar, y de repente sostuvo un rayo en su mano, lo que hizo que Kratos sonriera. A pesar de que Zeus ahora era un cadáver podrido, el Fantasma de Esparta todavía podía recurrir a la magia que le había dado durante su búsqueda de la caja de Pandora.
Cerrando la mano, la furia de Zeus desapareció. A pesar de lo que algunos puedan pensar, la pérdida de magia no significa la pérdida de los hechizos. Cuando había introducido su magia en la Espada del Olimpo para matar al Coloso, no había alimentado su conocimiento de cómo convocó al Ejército de Hades, o la Ira de Poseidón. Pero sin magia, fue incapaz de realizar esos hechizos. Cuando recuperó su magia, podría haber realizado esos hechizos en cualquier momento.
¿Por qué no lo había hecho? Bien…
Puede sonar arrogante, pero Kratos sabía con la mayor certeza que él era el más malo de la Tierra (lo cual ya no podía ser discutido, dado que había matado a casi todos los que se atreverían). Y si bien puede ser un camino psicótico asesino, violento, un poco loco, Todavía le tenía algún honor. Creía en el juego limpio. Si entraba en todas las batallas con todas sus armas y magias, ¿qué posibilidades tenía su enemigo de luchar? Por eso, si tuviera la oportunidad, le gustaría detenerse aquí después de que cada misión hubiera terminado para depositar sus nuevas armas en algún lugar donde estuvieran a salvo. La única razón por la que no hizo esto con las hojas de ... como se llamaban ahora (¿no era el exilio? Las cosas eran básicamente iguales sin importar cómo se llamaban) porque estaban literalmente unidas a él.
En cuanto a la magia, solo mostró un poco de moderación (¡deja de reír! ¡Tenía algo ... si sigues así no tendría ningún problema en destruirte como un pez!) Y solo usó la magia que consiguió en ese viaje. En realidad era un sistema muy gratificante.
Pero ahora ... ¿de qué servían todas estas armas? Este fue el pensamiento que corrió por la mente de Kratos mientras colgaba la cabeza de Helios por Medusa y su hermana.
¿De qué servían, ahora que había matado a todos los que valía la pena usarlos? Era casi suficiente para deprimir al espartano. E incluso mientras limpiaba lo último de la sangre, todavía no tenía una respuesta.
Miró hacia abajo a la última arma que quedaba por archivar: La Espada del Olimpo. Habiendo absorbido un poco del poder del Titán Gaia y del dios Zeus cuando los apuñaló con él, la Hoja vibraba con energía mística. Pobre, prácticamente le rogaba que fuera a decapitar a alguien con eso.
¡No fue justo! ¡Era Kratos! ¡Matar gente fue lo que hizo! ¡Necesitaba un nuevo oponente! Alguien poderoso, alguien vale la pena su tiempo! Necesitaba ... necesitaba ...
Como solía hacer mientras pensaba con pesadez, Kratos comenzó a realizar los movimientos con su arma, un ejercicio destinado a mantener sus habilidades afiladas (no es que pareciera que las necesitaría) cuando sucedió.
Mientras se enfocaba en a quién podría cazar y matar a continuación, giró la espada en una barra diagonal hacia abajo. Mientras lo hacía, la espada palpitaba y la hoja parecía atravesar el aire. Cuando lo hizo, dejó un largo corte en la tela del espacio a su paso.
Kratos parpadeó, examinando el remolino vacío ante él. Luego miró hacia la espada, que ahora latía como un corazón en su mano. Kratos levantó una mano, sintiendo la magia del vacío frente a él. Se sentía vagamente como portal mágico, pero no podía reconocer la ubicación en el otro lado ...
¿Podría ser?
¡La hoja! ¡Había respondido a su deseo abriendo un agujero que lo llevaría a un lugar donde seguramente encontraría a alguien digno de pelear! Kratos sintió que sus labios se contraían en una sonrisa genuinamente feliz (aunque un ser humano normal lo había visto, se habrían quedado muertos de miedo). ¡Ya era hora de prepararse!
Volviendo a su colección, Kratos comenzó a agarrar las armas de las paredes y los pedestales y desaparecerlos en el espacio místico de su persona donde estaban almacenados durante sus búsquedas.
Kratos dudaba mucho que NECESITA todas estas armas y hechizos (aunque si lo hiciera, eso sería toda su semana), pero como no sabía si alguna vez podría regresar una vez que se fuera, pensó que bien podría llevar todo con él. Además, no le dolería si encontraba a alguien con quien valía la pena luchar para tener un poco de poder de fuego adicional. Puede que le guste una pelea justa, pero no fue un tonto.
Completamente abastecido de armas, y habiendo revisado cada hechizo en su cabeza, Kratos se enfrentó al portal. Rompiéndose el cuello, Kratos se preguntó a qué tipo de enemigo podría enfrentarse ... y si tendría algo que valiera la pena agregar a su arsenal.
Con ese pensamiento final, corrió hacia adelante y saltó al espacio entre los espacios, cayendo a través del espacio y el tiempo y las dimensiones.
¡Cuidado con los versos múltiples, aquí viene Kratos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
continúa........