Por un momento, todo estuvo tranquilo en el Reino Inferior, con solo los gritos ocasionales de agonía de aquellos que residían allí rompiendo la calma.
Luego, con un sonido como rompiendo acero, se abrió un portal irregular en el abismo, escupiendo a una sola persona antes de cerrarse detrás de ellos.
Kratos se puso de pie, quitándose los escombros mientras observaba a su alrededor. Por un momento, casi pensó que había terminado en el inframundo, pero aquí había mucho fuego, y no vio ninguna de las grandes estructuras con las que Hades había cubierto su reino.
Así que este era un inframundo diferente entonces. Bueno.
No muy seguro de qué hacer (realmente no había planeado esto), Kratos comenzó a caminar. Pensó que si no encontraba a alguien digno de pelear en aproximadamente una hora, solo diría que lo jodan y continuaría
Mientras pensaba en este plan, varios esqueletos saltaron del fuego hacia él, sosteniendo espadas hechas de hueso que eran tan afiladas como el acero. No lo hicieron cinco pasos antes de que Blades los atacara y los cortara, Kratos ni siquiera disminuía la velocidad. Un demonio salió de la tierra detrás de él y trató de saltar sobre la espalda del Fantasma de Esparta, solo para que apareciera una gran lanza incrustada con una joya y perforarla en el estómago.
Kratos suspiró, ya se había aburrido y ni siquiera había sido ... ¿cómo se suponía que iba a decir el tiempo aquí? ¡No había sol! Kratos se llevó su creciente frustración a un demonio que no se había escapado lo suficientemente rápido al patearlo y enviarlo a volar para ser empalado en una punta de piedra.
Bueno, esto ciertamente había sido un desperdicio de ...
De repente, un anillo de fuego rodeaba la plataforma de piedra en la que estaba Kratos. La experiencia le dijo a Kratos que significaba que estaba a punto de ser abordado por una horda de enemigos, o ...
???:¿Quién eres tú?
Bingo.
El guerrero estaba extrañamente vestido de negro y oro. Era similar a lo que podrían usar los ninjas de las tierras del este, si no fuera por la clara falta de pensamiento en el sigilo. El hombre tenía puesta una máscara de oro, ocultando todo lo que estaba debajo de sus ojos, que brillaba en la oscuridad de este reino.