Kratos salió del portal y miró a su alrededor. Ante él había un edificio de diseño extraño, hecho de piedra roja y bajo en el suelo. A la izquierda del edificio, ¿había trozos de metal, retorcidos en formas extrañas ... tal vez un patio de recreo? Kratos no lo sabría, no estar familiarizado con tales cosas.
Por supuesto, ese edificio hacia el que estaba caminando era la escuela, no que él supiera o le importara. Todo lo que le importaba era, por supuesto, una pelea. Si la espada lo trajo aquí, entonces debe haber un oponente digno cerca.
Kratos tuvo que admitir que caminar por el edificio estaba empezando a extrañarlo. ¡No había gente, ni demonios ni monstruos ni nada! No había ningún otro ruido que no fuera el sonido del polvo cayendo.
¡Espere!
Por allí ... ¿podría ser?
¡Quizás sí! ¡Un ruido! Kratos tensó sus poderosos músculos de la oreja (sí, los tenía, pero si quiere seguir interrogándolo, ¡adelante!) Y juró que podía distinguir un ruido en el edificio. Podría ser una trampa, pero bueno, eso significaba que debía haber un creador de trampas, lo que significaba que debía haber alguien a quien matar.
Mientras Kratos exploraba el área, pudo distinguir lo que estaba oyendo.
Era una cancion Una melodía suave e inquietante que flotaba en el aire, justo en el límite de la percepción, pero de alguna manera lograba enterrar su camino en la mente ...
'Te amo…
Me amas…
Somos una familia feliz…'
Kratos se estremeció, algo acerca de la canción; la melodía, las palabras, todo eso, simplemente sonó como fundamentalmente incorrecto. Al doblar la esquina, se encontró con una gran ventana de vidrio, permitiéndole ver el interior de un aula bastante grande (o al menos lo había sido al mismo tiempo). Mientras miraba dentro, vio la fuente de la extraña melodía ... Y no era una vista agradable.
La criatura era reptiliana, eso era obvio, pero era más grande que cualquier lagarto que Kratos hubiera visto. Estaba cubierto por una gruesa capa de color púrpura oscuro que parecía extrañamente lisa y se extendía desde la cresta de su cabeza ancha hasta la punta de su cola. Su parte inferior parece estar recubierta de un tono verde lima, que contrasta fuertemente con el púrpura. Sus ojos eran negros como carbones; Sin alma y llena de desesperación eterna.
A diferencia de un lagarto normal, caminaba sobre sus patas traseras, aunque estaba encorvado ligeramente. Sus pies eran como los de un elefante, con almohadillas gruesas en el fondo que Kratos podía ver cuando la criatura pisoteaba su guarida.
Sin embargo, eso no era lo que era tan desagradable.
Mientras la criatura cantaba, merodeaba entre un grupo de figuras agachadas que Kratos se dio cuenta de que en realidad eran niños humanos. ¿Qué clase de padre dejaría a sus hijos solos con semejante monstruo? ¿Y por qué los niños parecían sin miedo? Sólo se sentaron, su atención clavada en la criatura. Fue como…