(Hola antes que juzgues mi obra por su primer capitulo que es algo pesado y no lo cambio por flojera =v, dale una oportunidad apartir del 2 capítulo que le pedi ayuda a ciertas personas para mejorar mi escritura, sin molestarte mas disfruta del libro)
-Naruto tiene 5 años, este como siempre va vagando por la ciudad
en la búsqueda de un lazo calido, cosa que no lo a conseguido,se toma todo el dia sentado en la plaza, pensando por que todos lo miran con odio,de un momento a otro la lluvia se inaugura en la aldea.
naruto encuentra refugio en un humilde puesto de ramen.el vendedor al ver al niño amablemente lo invita a entrar y le ofrece un ramen, naruto responde, no tengo dinero para pagarlo,el señor sonrie y le dice no importa, corre por cuenta propia, la sonrisa de naruto crece como nunca antes y le agradece al señor su bondad. Han pasado unas semanas y naruto va todas las tardes a ese puesto de ramen, naruto era realmente feliz allí, por que fue el primer lazo de calidez que a sentido. Los dias pasaron y naruto entro a la academia ninja,donde era realmente malo en todos los sentidos, era travieso no le gustaba estudiar, pero naruto sabia en su interior que esa era una falsa faceta de el, el hacia eso para que los demas lo vieran, para que supieran que el estaba ahí, naruto un dia en clases se fija que entra una niña rubia de ojos azules, el queda maravillado con la belleza de esta niña, mas naruto no fue capaz de hablarle por lo timido que este se ponia al verla, naruto se decia a el mismo que se convertiría en el ninja mas fuerte de la aldea, solo para poder proteger la sonrisa de esa muchacha. Los meses pasaron naruto se esforzaba al maximo para no quedearse atras del resto, debido a esto naruto era de los mas fuerte de la academia( la masacre de los uchiha ya sucedio).naruto se convirtio en un chico ejemplar, su personalidad traviesa cambio completamente por una responzable con pinceladas de travesura, un dia la academia realizo combates de práctica, donde naruto le tocaba pelear contra un chico solitario, pero que todas las chicas de la academia adoraban por su físico y sus habilidades como ninja.mas a naruto no le importaba esto por que el seria el ninja mas fuerte para proteger a ya saben quien, la batalla comenzó,era una pelea bastante reñida, pero nartuo empezo a tomar ventaja tano asi que naruto logro derribar a sasuke y este por la impotencia que naruto le ganase sin darse cuenta el uchiha activaria el sharingan,( este sharingan tiene solo un aspa) naruto al ver los ojos del chico se queda impactado ya que este no sabía que era, sasuke se lanza contra naruto, naruto se pone posición defensiva pero antes de que ambos chocaran puños iruka los detiene, iruka reprende a sasuke por utilizar el sharingan en un combate de practica, diciendo que pudo haber dañado de gravedad a naruto, sasuke sin decir nada se va a sentar en la sombra de un arbol del patio de la academia. Los estudiantes quedaron impresionados a ver que naruto fue capaz de igualar a sasuke, algunas chicas se empezaron a fijar en lo fuerte que el rubio se habia vuelto.
-pasaron las semanas ( iruka con kakashi ya rescataron a naruto de los ninjas de la aldea de la lluvia) naruto estuvo refelxionando sobre si sus avances han servido de algo, ya que no pudo hacer nada contra esos ninjas, pero eso fue un impulso de motivacion para el rubio de seguir entrenando, un dia cualquiera el rubio estaba entrenando su lanzamiento de kunais y shurikens estuvo entrenando todo el dia hasta que su cuerpo no pudo mas, estaba ya oscureciendo y el rubio decidió volver a casa, en el camino se topa con la rubia de su clase, naruto se sonrojo a tal manera que parecía un tomate, la rubia se da cuenta de la presencia de el rubio y esta va donde el y lo saluda, naruto preso de sus nervios tartamudea un saludo, la rubia se ríe inocentemente y dice que gracioso eres, naruto perdido en sus nervios no responde nada, la rubia dice subiendo el tono de voz ¡Naruto! el rubio vuelve en si y dice como sabes mi nombre, la rubia dice somos compañeros de clase tonto(con una leve risa), naruto se empieza a reir nerviosamente, es verdad tienes razon, pero... la rubia dice que pasa? Naruto dice es que.. no. Se tu nombre.. la rubia un poco enojada dice hay dios... eres realmente idiota cierto el rubio rie nerviosamente, la rubia dice bueno me presento me llamo ino espero que seamos buenos amigos(la rubia le sonrie). Naruto con una Felicidad increíble le responde con una calida sonrisa, esto provaca que ino se sonroje
Bueno esta es mi primera ves escribiendo historias en general, si tienen criticas constructivas de como mejorar la historia o la manera de escribirla con gusto las leeré!!!
ESTÁS LEYENDO
Union Predestinada( Naruino)
FanfictionEn un dia de clases comun y corriente nuestro rubio desde su pupitre observa a una rubia entrando al salon de clases, naruto queda petrificado ante tal belleza....