Naruto e Iruka estan disfrutando la noche en Ichiraku.Iruka empieza a felicitar a Naruto por graduarse de la Academia,pero este le dice que todavía no era un ninja,(Naruto impactado por lo que iruka le dijo)el rubio le pregunta, Como eso iruka sensei como que todavía no soy un ninja?.
Iruka le responde:-Naruto, no me digas que lo olvidaste,(iruka hace un leve suspiro) te recuerdo que dependiendo del jouninn que te asignen, este realizará una prueba que verificara si estan listos para convertirse en ninjas.
(Naruto rie nerviosamente)es verdad como se me pudo haber olvidado algo tan importante como eso, gracias iruka sensei
Un par de dias despues
(Iruka esta nombrando a los miembros de cada equipo estos seran los mismos a los de la historia original,excepto...)Naruto esta sentado al lado de ino, y esta le dice a naruto que ojalá quedaran en el mismo equipo,naruto le responde,si seria bueno tenemos buena combinación de ataques,(ino se enoja por que naruto solo piensa en battallas).
Equipo 7, Naruto Uzumaki,Sasuke Uchiha( naruto molesto por quedar en el mismo equipo que sasuke) e Ino yamanaka. Ino queda totalmente sorprendida y a la vez feliz por quedar en el equipo de naruto,a éste le daba igual que ino quedará con el pero sasuke, por que el, por que ese engreído se preguntaba el.
(llegaron las presentaciones con kakashi)
Bien chicos,disculpen la demora, bueno yo sere su maestro desde ahora mi nombre es kakashi hatake un gusto conocerlos.(los 3 le responde a kakashi)un gusto kakashi sensei.
Bueno ahora les toca a ustedes, diganme sus nombres y objetivos.Bien entonces partire yo, hola a todos mi nombre es ino yamanaka algún dia quiero ser la la lider de la división de inteligencia de konoha como mi padre.(naruto queda impresionado ya que nunca penso que ino quería llegar tan alto, este siempre penso que la rubia querría dirigir la floreria familiar).
Kakashi le responde a ino, tienes buenas metas interesante presentacion,bien el siguiente.
Hola a todos yo soy naruto uzumaki, mi unica meta es convertirme en em ninja mas poderoso del mundo.(sasuke se rie en silencio,ino no tiene reacción algun ya que esta ya conocía la meta del rubio)
Bien y ¿como piensas hacer eso naruto?(le pregunto kakashi).naruto le responde: facil kakashi solo tengo que aprender y derrotar a los fuertes.
Kakashi se rie de naruto por su vaga respuesta(naruto se molesta) bueno ahora solo quedas tu.Mi nombre es sasuke uchiha, mi meta es lograr asesinar a cierta persona.
Kakashi ya sabe a quien quiere matar sasuke,bien ya se presentaron todos mañana aqui a la misma hora haremos la prueba, descansen.
(Kakashi se va)
Naruto,no te pareció raro kakashi sensei, llego 2 horas tarde solo para que nos presentaremos.tienes razon ino pero que se le va hacer el sera nuestro maestro por un largo tiempo, solo hay que acostumbrarnos.creo que tienes razon naruto,bueno creo que ya es hora de irnos,naruto quieres ir a por un ramen?.
(Los ojos de naruto se iluminaron) claro que si ino vamos.
Perdón este capítulo es un tanto aburrido se que esperan que naruto ya le de vergazos a Ino pero calma gente Xd,hoy habrá capitulo doble!!
ESTÁS LEYENDO
Union Predestinada( Naruino)
FanficEn un dia de clases comun y corriente nuestro rubio desde su pupitre observa a una rubia entrando al salon de clases, naruto queda petrificado ante tal belleza....