todos estan reunidos en el campo de entrenamiento esperando a kakashi,pero como siempre este llegaria tarde.
Bueno chicos disculpen la tardanza,bueno sere rápido su prueba es quitarme éstos 2 cascabeles, el que consiga un cascabel pasara la prueba y el que no logra conseguir uno sera devuelto a la academia ninja.
Kakashi sensei pero solo hay 2 cascabeles y somos 3 dijo naruto,
Exacto ustedes verán quien reprueba el examen.naruto se queda en silencio y va donde ino este le dice. Ino tenemos que unir fuerzas si queremos quitarles esos cascabeles.la rubia le dice a naruto y que hay de sasuke.
Nosotros a el no le importamos solo miralo ino se fue solo a enfrentar a kakashi sensei.Tienes razon naruto y cual es el plan?
El plan es el siguente.naruto le susurra el plan a ino en el oido debido a esto la rubia se sonroja.Entendiste ino?. ¡Que! Em si,si entendi naruto.la rubia no podia aclarar su cabeza tras ese incómodo momento.
Bien ino en ¡marcha!
(Sasuke estaba tirado en el suelo)
Bien sasuke eso es todo lo que puedes hacer,ese ego tuyo te terminará matando,eres inservible como ninja.¡Callate! Quien dijo que estaba peleando en serio.(sasuke apenas se levanta)
Estas todo destrozado sasuke un golpe mas y quedas fuera de combate.das lastima.
(Kakashi se lanza hacía sasuke para darle el golpe final pero antes de que este lo pudiera golpear aparece un rubio en la retaguardia de kakashi tomandolo por sorpresa, naruto casi logra golpear a kakashi pero este utilizó el jutsu del cambiazo)Estas bien sasuke, espero que si por que te necesito.
Recien estoy empezando.(naruto hace una leve sonrisa)bien te unes al plan o vas a seguir peleando por tu cuenta.
Adelante te escucho naruto.( naruto le cuenta el plan) estas loco o que naruto.
Tranquilo sasuke solo confia en mi ya veras que funcionara.
Si repruebo por tu culpa te matare naruto.
Bien chicos ya armaron un plan, vengan a por mi que me estoy aburriendo.
A ya voy sensei, ¡jutsu multiclones de sombra!, preparese kakashi sensei esto recién comienza.
(Naruto se lanza contra kakashi pero este logra acabar con la mayoria de sus clones en un parpadeo)
Eso es todo lo que tienes naruto, eres incluso peor que sasuke,
Eso es lo que crees (rapidamente aparece un clon detras de kakashi, este lo esquiva saltando hacia el lado)
Deja de intentar eso naruto no te funcionara, pero que
( unas manos aparecen de bajo de la tierra)
Callo en la trampa kakashi sensei, ahora sasuke!!!
Jutsu gran bola de fuego!!
(Sasuke lanza el ataque pero kakashi logra lo contraresta con el jutso muro de tierra)
Ahora te toca a ti naruto( kakashi manda a volar naruto) eso fue bueno tal vez contra un chunin les sirva pero contra un jounin contra mi eso es solo un calentamiento.
Eso es lo que cree,(derrepente kakashi queda amarrado por miles de hilos)
Pero como lo hicieron?
Jajajaja todo eso fue una mera distracción para que ino llenará el campo de hilo ninja, ahora Ino quitale esos cascabeles de una buena vez.
Si naruto, perdon kakashi sensei pero esto ahora es mio ( lo dice con una leve sonrisa)
Bien chicos obtuvieron los cascabeles pero solo hay 2 que harán ahora a quien sacrificaran.
( naruto le responde) A nadie kakashi sensei, somos un equipo, ganamos y perdemos juntos asi que le guste o no tendra que aprovarnos a todos.
Kakashi le sonrie bien dicho naruto pasaron la prueba (kakashi se libera) desde mañana empezaremos con las misiones por ahoradescansen(kakashi se marcha).
Bien naruto el plan salio a la perfección, sasuke, naruto que dicen si vamos a celebrar?
No gracias prefiero ir a entrenar(sasuke se marcha)
Y tu naruto, que dices vamos a ichiraku?
Lo siento ino voy a hacer los mismo que sasuke tal vez otro dia (naruto le sonrie) pero si quieres te voy a dejar a tu casa
(Ino se sonroja y con voz nerviosa dice) Pero por que soy un ninja puedo cuidarme sola, no tienes por que hacerlo.
Es tarde ademas mi lugar de entrenamiento esta de paso, asi que vamos o no?
(Ino totalmente mente roja y nerviosa) es... es... esta... esta bien naruto, vamos
Si quieren que suba la ultima parte de este arco hoy dia mismo, debemos llegar a las 35 lecturas!!! Asi que compartelo con tus amigos y anime amino!!!! Y gracias por el apoyo!!!
ESTÁS LEYENDO
Union Predestinada( Naruino)
FanfictionEn un dia de clases comun y corriente nuestro rubio desde su pupitre observa a una rubia entrando al salon de clases, naruto queda petrificado ante tal belleza....