🐈prologo🐈

11.4K 474 182
                                    

>Taehyung pov<

Tn aun no regresa y yo ya quiero comer , yo mismo podría servirme una sopa instantánea pero yo quiero japchae , se que hará japchae , mi precioso , mi precioso ( babea ) .

Ella trabaja mucho en ese hospital y ya no me da cariño como antes , no me acaricia con frecuencia detrás de las orejas , ni mi espalda .
Bueno el tiempo pasa rápido cuando uso su computadora en su ausencia y tomo mi leche .
Ella a crecido y se que a cambiado pero aun tiene una niña en su interior , la niña que me adopto y cuido con mucho amor .

>Flashback<

Tn } hola gatito te has atorado ?

Tae } miau

Tn } dejame ayudarte ( lo saca del rosal ) listo

Tae } ( ronronea ) miau

Tn } quisieras ser mi gatito ?

Tae } miau

Tn } Ok te llamare v , te gusta ?

Tae } ( ronronea ) miau

//////////////////////////////////////////////////////

Tn } v , ya llegue , viiiiiiiii!!!

Tae } miau

Tn } mira lo que te traje ( saca un ratón de juguete y se lo da )

Tae } ( me llenas de juguetes pero no de cariño , gracias tn )

Tn } bueno a hacer la comida

//////////////////////////////////////////////////////

Tn } viiiii!!!! , baja de la mesa , no noo!!! Toques mi japchae es mio , ash gato endemoniado te serviré tu plato

( le sirve japchae )

Tae } miau ( lo predije siempre lo supe )
//////////////////////////////////////////////////////

>Narradora<

Tn fue a ducharse después de arreglar su casa y asuntos del trabajo , estaba duchándose tranquilamente cuando escucha un ruido dentro del baño , rápidamente se coloco su bata blanca y se asomo para ver de que se trataba y encontró un desastre .

Tn } viiiiiiii!!!!!! Como es que entraste gato endemoniado ( lo toma de la espalda )

Tn } que date aquí y no te muevas ( lo deja en su cojín )

//////////////////////////////////////////////////////

>Taehyung pov<

Tn es muy mala , solo estaba buscando mi ratón nuevo es que lo tire por accidente al baño y fui a buscarlo , no quería mirarla es solo que me distraje , no pude evitarlo , quería subir al lavamanos para ver mejor y termine tirando el jabón liquido y se esparció al caer y ella me saco tomando mi bella y fina espalda .
//////////////////////////////////////////////////////

>Tn pov<

Después de cenar ligero y terminar unos pendientes me fui a dormir , cuando estaba por entrar en el sueño v vino y se acurrucó aun lado , todas las noches mi gato viene y siempre quiere dormir conmigo , me parece incomodo , nunca me ha rasguñado o mordido pero siempre despierta o muy cerca a mi lado o encima de mi .
No me quedo de otra y lo deje dormir como siempre .

/////////////////////////////////////////////////////

>Taehyung pov<

Desperté , hoy es sábado tn no trabaja hasta el lunes , y otra vez la estaba abrazando dormido , siempre me gusta dormir asu lado porque esta calientita y su cama es muy cómoda , pero siempre despierto mucho antes que ella como humano , así que aprovechó , me ducho , tomo mi leche , la despierto y cuando ella va asu trabajo , tomo mi forma humana me pongo una bata y suelo tomar su computadora y ver vídeos en el internet , mirar la tv , o mirar revistas de moda , quisiera usar esa linda ropa y esas lindas corbatas pero como gato de tn solo uso un collar rojo con un cascabel , siempre cuido de ella como ella lo hizo conmigo , y la cuido sobre todo de su amigo , sus amigos me Caín bien pero uno de ellos la mira raro , tn tiene ______ años es responsable pero soy mayor que ella  y puedo cuidarla porque es una menor aun para mi .

Tae } tn , despierta , despiertaaa ,
DESPIERTAA!!!!!

( se convierte en gato )

tn } ammmm que , que , oh solo soñaba , buenos días v

Tae } miau

Tn } bueno v sera mejor que te comportes porque hoy nos visitaran jungkook y jimin

Tae } ( pero queeee!!!!)

//////////////////////////////////////////////////////



Holi espero que les guste mi segunda historia o como se llame , como quisiera que v fuera mi gato híbrido XD ;v .
Disfruten , voten , comenten si gustan y hasta aquí mi reporte Joaquín.














mi tierno minino( Tae & Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora