~5~

5.9K 289 12
                                    

>tn pov<

Había cuidado a hye no como su doctora solamente , también la veía como una amiga y una hija , desde dos años que e tratado de hacer todo lo posible para verla finalmente curada fuera de este hospital , mi gran esperanza era verla salir adelante , vivir la gran vida que le quedaba por adelante y los sueños que le faltaban por tener , pero todo eso fue una mentira , e estado atrapada en una mentira y se a desmoronado en mi rostro .

Había ayudado a su familia a pagar los tratamientos con gran gusto , debido a que su familia era de bajo nivel económico , cuando podían la visitaban debido a que tenían que continuar con el exhaustivo trabajo y los horarios no eran de ayuda . pero siempre la llenaban de amor y esperanza . todos teníamos la misma ilucion de que ella sanara , pero se a borrado.
Tan pronto como ami habitaron a sus familiares .
Es injusto porque a ella le pasan estas cosas ,porque tan joven , porque la vida es así .

Entre a la habitación y encontré a hye dormida con v en brazos moviendo su adorable colita de un lado a otro , tome una silla y me senté muy cerca de ella y la contemple un poco pero luego quise entrar en llanto cubrí mi boca para no despertarla pero mis lágrimas no querían ocultarse .
V se acercó cuidadosamente y tomo asiento enfrente de mi , llevo su suave patita a mi mejilla y abalanzo su cabeza a un lado , precisamente podría jurar que preguntaba si me encontraba bien .

Tae } miau ( estas bien ? )

Tn } no , no estoy bien

Mire a hye con tristeza . Le pedí a v que cuidara de ella y me dirigí a continuar con mi trabajo en el hospital .

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

( tn llego a casa después del trabajo y v se dirigió rápidamente a vestirse para luego ir a con tn )

Tae } que te sucede , porque estas triste ?

Tn } ( lo abraza con fuerza ) hay v como explicártelo ( llora )

Tae } puedes contarme lo que sea , puedes confiar en mi siempre ( acaricia su cabeza )

Tn } v , hye , hye , va a morir ( llora mas )

Tae } ( abre los ojos como plato y comienza a llorar ) no , no puede ser

Tn } s si si , es v verdad

Tae } ( la abraza con fuerza ) se que hiciste lo que pudiste , lo lamento mucho

( tae guió a tn al sofá y la acurrucó en su pecho abrazándola , acariciando su lacio cabello negro y su espalda , tn no podía evitar llorar se encariño mucho con hye , v colocaba besos en su frente , largos , cortos pero ninguno la animada entonces a v se le ocurrió algo que por años chocaba en su cabeza , cantarle .

Tae } ( canta susurrante ) En las calles repletas de flores puedo verte hoy también

¿ sera posible llevarte siempre en mi ?

En el parque de la madrugada es donde ahora se encuentran todos mis sentimientos ,

esta canción esta dirigida ati ,

iluminados por la luna del cielo nocturno puedo oír el sonido de la película

Todavía sigo preguntándome
Sigo preguntándome
Porque es una historia tan hermosa

Todavía sigo preguntándome
Sigo preguntándome
Cual será la mejor parte

Todavía sigo deambulando
Deambulando hacia la siguiente historia
Quiero hacerte mía .

Tn } donde aprendiste esa canción ?

Tae } siempre a estado en mi cabeza queriendo salir , te gusta ?

mi tierno minino( Tae & Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora