~1~

8.3K 378 190
                                    

Jk } hola tn

Jm } holi

Tn } hola , entren o si no los roban

Jk } viii!!!! , ven gatito gatito , ven( palmea sus muslos )

Tae } miau ( aveses creo que jungkook es un híbrido conejo , por su sonrisa pero el me caí bien ) ( se sienta sobre el )

Tn } les sirvo algo , tengo ramen , japchae , pizza , helado , etc etc ... o gustan que prepare algo

Jk }japchae porfi

Jm } ramen plis

//////////////////////////////////////////////////////

Jm } aaaahhh!!! Tn tu gato me mordió

Tae } ( gruñe) ( eso te pasa por toquetearme mis partes )

Tn } v gato malo deja a jimin en paz

Jk } es solo jimin que no le caes bien no eres como yo soy un encantador de animales

Jm } pero de chicas no ( bufa )

Jk } calla virgo soy superior que tu en ese aspecto , ven v aleje monos de este maloso ( lo carga )

Tn } bueno ahora vuelvo voy a lavar la bajilla

Jm } te ayudo

>Tn pov<

Estábamos conversando serena mente hasta que v mordió a jimin , cuando los chicos vienen v se pone irritante con jimin pero con jungkook al parecer no , pero debo decir que una vez jimin toco de mas a v y por eso lo rasguño , creo que volvió a repetir eso , me dirigí a lavarla bajilla y jimin me estaba ayudando cuando de repente me abrazo por la cintura y posando su cabeza en mi hombro .

Tn } ji Jimin que te su se de , estas bien ?

Jm } si estoy muy bien

Tn } Ok entonces suelta te

Jm } no quiero ( besa su cuello )

Tn } ji ji jimin q que haces

Jm } no te gusta , entonces así ( acaricia por debajo de su blusa su abdomen )

Tn } jimin detente ( suspira )

Jm } o así ( la besa en los labios )

Tn } ( corresponde al beso con pasión )

Tae } MIAUUU!!!! ( gruñe )

Jm } que le pasa a ese gato ?

Tn } No lo se , v comportarte , lo abraza , ya vuelvo lo encerrare en mi cuarto .
//////////////////////////////////////////////////////

Tn } que te ocurre v ?

Tae } miau ( se acaricia contra su brazo )

Tn } o es eso ( lo acaricia de cabeza a espalda )

Tae } ( ronronea) ( oh si así , ahhh hay hay )

Tn } lo siento v pero tendré que encerrarte ( lo deja y lo encierra por fuera )

Tae } miau , miau , miau ( no tn no me dejes me portare bien , nooo por favor saca me por favor ) ( empieza a llorar como gato )

Jm } ah que le pasa a ese gato , tendrá un demonio adentro ?

Jk } tn por que lo encerraste ?

Tn } estaba fastiando mucho

Jm } pues ahora lo hace mas

Tn } ash iré por el

>Taehyung pov<

Estaba muy tranquilo siendo acariciado por Jungkook , cuando escuche a tn suspirar ( jimin detente ) pude escuchar ya que los gatos tenemos buen oído , fui a mirar de que se trataba , y hay estaba jimin , estaba besando a tn , no se porque pero me enoje muchooo , y gruñi y casi me lanzaba a arañar a jimin pero tn dijo que me encerraría y lo hizo , y comencé a llorar , no me gustaba nada estar solo pero me lo busque , pero ese jimin sabia que no había nada bueno en el .

mi tierno minino( Tae & Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora