El rizado se sintio un poco sorprendido pero sin esperar mas correspondió el demandante beso del castaño.Christopher lo acorraló en uno de los muros para continuar besandolo, bajó sus manos hacia la cintura del rizado para pegarse aun mas a su cuerpo disfrutando del contacto. Pegó sus entrepiernas soltando leves gemidos por el roce que creaba al frotarlas.
El rizado no podia resistirse y no sabia muy bien él porque, su mente se encontraba nublada y le impedía pensar con claridad mas alla del placer que sentía entre los brazos de Chris.
El primero en despertar del trance fue Christopher que se sintió incómodo de tener tan cerca a Joel, se separó abruptamente de el tambien haciendo que Joel se librara de ese hechizo.
-¿Que haces aqui?- le preguntó el castaño con el ceño fruncido apartándose lo mas que podia del rizado.
-Yo...- no podia continuar porque aun sentia el cosquilleo en sus labios y el constante palpitar de su corazon que creia podía hasta ser oído por Chris -Vine a devolverte esto-
Sostuvo el rubí frente a Christopher que lo miraba desconfiado analizando el rubi en frente de él, lo tomó y enfocó su mirada en Joel.
-¿Por qué?-
-No lo se-
Estaba por decir algo mas pero se detuvo y como lo habia hecho antes salio corriendo una vez mas porque aquellos ojos mieles lo abrumaban demasiado.
Aquella noche mientras veia la luna recordó la tibieza de los labios del castaño sobre los suyos, el suave movimiento sobre los suyos que lo sumia en un transe deseando no separarse nunca de él, le parecio algo tonto al principio pero empezó a creer que compartía un lazo con el.
[…]
Una de las cosas malas de ser un débil e inexperto ladrón era que dependía de alguien, era parte de un grupo y su lider no se sintió feliz al enterarse que había tenido el rubi entre sus manos y lo había devuelto.
Lo acorraló en uno de los callejones y pudo sentir los primeros golpes que le daba.
-Zab, prometo pagarte-
-Muy tarde Joelito, creo que me cobraré de otra forma-
El miedo corrió por sus venas al sentir que era empujado hacia una pared y sintió las bruscas manos del mas alto moverse en su cuerpo empezando a quirarle poco a poco la ropa.
-¡Sueltame!-
[…]
Christopher se encontraba en su casa, mas específicamente en el jardin, pensando en el chico de cabello rizado, no entendia lo que había pasado, aunque habia encontrado una pequeña respuesta en uno de sus libros auque parecia algo muy absurdo.
Aunque a pesar de eso no entendia el porque lo habia besado, solo supo que tenia una gran necesidad que nacía dentro de el por hacer eso, por sentir sus labios, su cuerpo, queria sentirlo y entregarse en cuerpo y alma.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el repentino cambio en el cielo, vio como todo se oscurecía y aparecía una brillante luna roja como si de un acto de magua se tratara.
Escuchó un grito y parecía semejante a la voz de Joel, se sintió asustado y no supo el motivo, solo empezó a correr algo dentro suyo le decia hacia donde debia ir.
Apenas lo vio se lanzó hacia el tipo que lo tenía contra la pared le dió un golpe con una madera que encontró allí haciendo que cayera al piso, aprovechó ese momento para levantar a Joel y llevarselo cargado entre sus brazos.
Se alejó lo mas que pudo pero concluyó que solo estaria mas seguro en su casa, lo llevó ahi y a escondidas lo metió en su habitación.
-¿Estas bien?- le preguntó mirandolo de manera preocupada.
-Si- respondió apenas -No me hizo nada- a pesar de sus palabras podía sentirlo temblar debido al iedo que aún recorría su cuerpo -Fue de suerte que pasabas por ahi-
-Yo no sabia que estabas alli-
-Entonces como...-
-Algo aqui adentro- señaló su corazón -Me decia que estabas en peligro y fui a buscarte-
-¿Porque?-
Christopher se levantó y camino hacia uno de sus estantes de donde tomó un libro que habia respondido sus dudas, aunque no era del todo confiable. Se lo entregó a Joel para que este lo leyera.
-¿Cuentos Infantiles?- le cuestionó al ver el titulo escrito allí, intento no reirse por lo divertido que se veia eso.
-Esta página- abrió el libro en la pagina que habia leido.
-Hechizo de luna- silabeo el rizado viendo el titulo de ese cuento, el castaño le hizo un ademán para que continuará con la lectura.
///***\\\
Dije que solo serian dos pero hay una mas
ESTÁS LEYENDO
O.S. Hechizo de Luna |Virgato|
FanfictionDime que hacer para que mi corazon lata en sincronía con el tuyo