Tercera Parte -FINAL-

555 73 2
                                    


"La historia de un amor eterno.

El origen de este cuento se remonta hace mucho antes de la creación de la tierra, donde solo unas pocas personas caminaban por la tierra.

Pero todas ellas estaban sumidas en una oscuridad eterna, el cielo era gris y sin color la gente estaba acostumbrada a vivir en una eterna penumbra.

Abel era un joven que añoraba la luz, la poca que podia conseguir era cuando la luna pasaba sobre ellos cuando era de noche y este hombre, uno de los primeros que caminaron por la tierra se dio cuenta una noche que estaba perdidamente enamorado de la luna.

Cada noche desde un peñasco que se encontraba a orillas del mar le dedicaba a la luna los mas hermosos versos para compartir su amor por ella.

Esa tarde se mantuvo ahi, viendo el horizonte, en medio del atardecer con los tonos del cielo que se reflejaban en las aguas claras del mar comenzo a inspirarse para ese día.

El cielo ya estaba oscureciendo y podia divisar a la primera estrella de la noche brillando de manera timida, le siguieron otras que empezaron a brillar aun mas llenado el firmamento, se sentó al borde del desfiladero esperando que saliera su amada.

Pero no habia nada, comenzó a desesperarse al creer que había sido abandonado por su amada, dispuesto a lanzarse al vacio al creer que la brillante luna habia rechazado su amor.

Pero en el horizonte la vio, la inconfundible luz de la luna que empezaba a repartir su luz, la vio ascender en el cielo, y estando en el punto mas alto un haz de luz descendió en la playa, en ese momento vio como su amor tomaba forma.

Bajó del desfiladero oara encontrarse con la bella joven, de cabellos marrones y piel palida, con brillantes ojos azules, cubierta con un vestido blanco que bailaba por el viento que soplaba agitando también sus cabellos.

—Diana— le respondió cuando le preguntó su nombre.

Ella le había dicho que por mucho tiempo habia escuchado cada uno de sus versos, sus canciones, todo lo que le dedicaba y que le rogó a los dioses que pudiera reunierse con el.

Pero solo podia hacerlo por una noche, a un alto precio, vivir un amor eterno aunque ya no pudieran verse.

Abel aceptó porque no habia nada mas en su corazón que el amor que sentia por la luna, esa noche la pasó a su lado, como una musa para componerle los mas hermosos versos y las mas romanticas canciones pero demasiado pronto las estrellas comenzaban de dejar de brillar dando paso a la oscuridad que conocían por dia.

—Solo un beso te pido— le dijo ella —Ese es el precio, pero debo advertirte antes de que aceptes de que cuando lo hagas me amaras aun mas que ahora y que eso podria afectar aun mas porque aunque nos vayamos juntos nunca podras tenerme ¿Estas dispuesto a pagar este alto precio?—

Abel sabiendo que era lo unico que deseaba asintió acercandose a los labios de la joven dejando un suave beso en ellos, en ese momento la misma haz de luz que la habia dejado ahora los recogía a ambos.

En su camino hacia el cielo se separaron deseando encontrarse una vez mas en algun momento.

Ese momento fue recordado por todos los que alli estaban ya que distinto a aquella oscuridad que conocian una gran estrella brillaba en el cielo dando mucha mas luz de la que daba la luna.

Pero el sol siempre se encontraba triste, persiguiendo a la luna en un ciclo eterno como lo era su amor.

Compadecidos del sufrimiento de ambos y de su gran amor una bez cada cierto tiempo les permiten encontrarse en el cielo aunque eso traiga oscuridad en la tierra.

Se dice que mientras estan juntos en el cielo, en medio de un eclipse Abel y Diana eligen dos almas para unirlas por toda la eternidad, su lazo sera fuerte e indestructible como el amor de ellos esto es conocido como el hechizo de la luna"

Joel acabó de leer aun analizando las ultimas palabras de ese cuento, su mente le daba la absurda idea de que lo que leia era cierto y que en medio de ese eclipse su alma se había unido a la de Christopher y que habían caído bajo el hechizo de la luna.

Tan pronto como empezó a creerlo tambien se vio ridiculizado por la idea de creer en un cuento infantil pero aun asi...

-Tu... ¿crees que esto es real?- su voz salió debil y con nerviosismo, dudando por hacer esa pregunta aunque ya se imaginaba la respuesta.

-No se que puedo responder, cuando lo leí me parecía una idea tan absurda pero cuando senti que estabas en peligro pude sentir el miedo en mi cuerpo, como si fuera lo que tu sentias en ese momento-

Chris se sentó a su lado observándolo con un sonrisa porque ahora a su lado sentia como si estuviera completo, esa calida sonrisa hizo que el corazon de Joel saltara de emoción, tuvo que voltear su rostro para que el castaño no viera el sonrojo en sus mejillas.

Entonces su mente ideo una forma en la podia comprobar las teorias que formaba su mente.

Un beso.

Uno diferente al que se habían dado esa vez, uno mas superficial pero que buscaba encontrar lo que buscaba.

En ese beso pudo sentr que sus labios encaban perfectamente con los de Christopher, pudo sentir los inmensos sentimientos que rodeaban el beso y sintió su corazón completo por solo estar a du lado.

Pero solo habia algo que le incomodaba, eran sus claras diferencias, el tiempo que habai pasado estudiando la forma de robar el rubí supo que la familia de Christopher tenia todo, el castaño tenia lo que pedia y que era lo que el, un simple ladron podia ofrecerle para quedarse a su lado.

Entonces encontró la respuesta en los ojos mieles, en los tibios labios y en sus suaves caricias, lo único que podia ofrecerle era su amor.

-No me importa si la luna nos unió, si mi alma esta enlazada a ti para siempre- le dijo Joel separándose del beso ante la mirada sorprendida del castaño -Yo quiero estar a tu lado porque asi lo siento-

Christopher volvio a unir sus labios con los de Joel sintiéndose lleno otra vez, con una calma y de forma suave fueron quitando sus prendas quedando desnudos.

Como si se tratase de un tesoro Chris lo fue acariciando, con suavidad lo fue preparando se detuvo un momento para disfrutar de lo perfectos que se veian juntos.

Sus manos se entrelazaron con las de Joel mientras se introducía en el de manera suave para no dañarlo. Esa noche bajo la luz de la luna disfrutaron de la compañia del otro mientras hacian el amor.

Sintieron que su lazo se volvia mas fuerte y cuando amaneció sonrieron al verse juntos al despertar.

No les importaba si era por el hechizo de la luna ellos deseaban estar juntos porque asi se lo pedian sus corazones para toda la eternidad.




///***\\\
Si la acabé, aunque fue un poco dificil.

Mañana estare terminando "Dioses y Mortales" aunque faltan muchos  capitulos asi que sera un largo maratón talvez hasta el domingo.

Nos vemos en esa historia, adios.

O.S. Hechizo de Luna |Virgato|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora