Pov ____.
Apenas ingresé a mí casa me encerré en mí habitación. Si que hacía un calor infernal, decidí tomar una ducha, me puse ropa limpia y busque los medicamentos que me dió Baekhyun.
Me senté al borde de mí cama y levante un poco mí falda para poder aplicar la crema, apenas la unte sobre mí piel sentí un pequeño ardor, producto de la herida que seguía un poco abierta, lo ignore, quede en un top el cual dejaban ver un tanto de mí piel, al igual que las marcas que llevaba en los brazos, para mí eran cool.
Nose como valla a tomarlo Baekhyun al enterarse de lo que hago para sentirme mejor, bueno, si lo aprueba o no es su problema.Me tiré en mí cama, nesecitaba descansar, mí cuerpo lo nesecitaba, me acurruque entre las sabanas y lentamente fuí cerrando los ojos hasta que no recuerdo nada más. Me quedé dormida.
El sonido de mí celular era molesto, nose quien diablos me estaba llamando o porque lo hacía.
Lo mandaría a la verga por no dejarme descansar en Paz.Tomé el móvil, con ambas manos acepté la llamada y antes que la otra persona de la línea hable me adelante.
-No joda ahora,estoy descansando gracias.
Corte la llamada, y a los segundos me llegó un mensaje de texto, puse el teléfono en modo vibrador para poder seguir con mí siesta.
Pero venditasea el maldito aparato no dejaba de vibrar, me molestaba y decidí tomarlo nuevamente, desbloquee la pantalla y observé tres mensajes de un número desconocido.
Arquee una ceja y me dispuse a leer.
5:45
Hola ___
contesta apenas veas este pvto mensaje.-Y.G.
//
5:50
Sabés, haces esto más difícil.
Ya contesta no estoy de humor.-Y. G.
//6:00 p.m.
No me gusta que me plantes el visto, eso me enoja, por cierto ponte algo más de ropa, hacé frío.
Pero pensándolo bien...
Mejor quédate así.
Estas ardiendo bebé.-Y.G.
No sabía quien era, estába decidida a enterarme. Le respondí con lo primero que se me vino a la mente.
6:02.
¿Quien eres?
Visto √√
6:03.
Escribiendo...
Eso no es lo primordial ahora preciosa.
No sabes las ganas que te tengo.Y.G.
6:04.
Pues te las aguantas.
Visto √√
ESTÁS LEYENDO
× Mi Chica Suicida × [Min Yoongi] (Editando).
Fanfiction_________________________________________ 🍃~[ Sinopsis ]~🍃 Todo era una mierda. yo, mi "familia" si es que se podía llamar así, el maldito momento en que empecé a respirar. Mi padre me odia, mi difunta madre falleció por mi culpa, mi hermano...