Pov Baekhyun.
La volví a ver,si ví nuevamente a ____, sigue robandome suspiros como hace cinco años, estaba muy cambiada, sus grandes ojos, las pequeñas facciones que tiene me vuelven loco, su pequeña nariz, sus pestañas, sus labios semi resecos son perfectos, muy buen proporcionados y de un color único,uno que solo ella podía tener, su cabello amarrado en una coleta la cual dejaba al descubierto su pequeño cuello y su piel lechosa.
Dios como deseaba besarla, esta tan delgada, pareciera que el aire se la llevaría xD.
No, ya. Enserio hombre concéntrate, no es momento para bromas.Juro por mí vida que la extrañaba como ella no sabe, extraño su caricias, la forma en que habré y cierra sus pequeños ojitos al mirarme, la forma en la cual me susurraba cuando estábamos demasiado cerca, sus abrazos, sus besos eran mi perdición, la forma en la cual frunsia su carita cada vez que le desgradaba algo o alguién, sus pucheros cuando deseaba algo y yo me negaba, la forma en la cual se ponía cuando la tomaba de la cintura y la apegaba a mi, ver su carita toda rojita era simplemente lo mejor, cada gestó que hacía era perfecto.
Fuí un tonto al dejarla.
Me odio por éso.
Pero devo decir que estoy agradecido a ella por haberme esperado tanto tiempo, iba remediar todo y a enamorarla nuevamente, no quería ser solo su mejor amigo, como quedamos luego de nuestra ruptura .No aguantaría verla con otro, ella es mía.
-Baekhyun... -escuche decir y de inmediato baje la vista encontrandome con eso ojos que tanto amaba.
-_____... -la abracé y ella se sorprendió pero no se alejó.
-te extraño.
-Hey, mirame, ya estoy aquí -me imitó a la perfección y yo reí ante su comentario.
-lo digo en serio.
-Yo también...
Baekhyun... Nos miran todos creo que es todo por hoy, llevamos un buen rato... no puedo respirar...-susurro.-Perdón me emocioné - le dedique una sonrisa.
-No importa... Baekhyunie. -extrañaba que me llamara de esa manera, siempre lo hacía cuando estábamos saliendo- Quise decir Baekhyun... Si, si era eso.
-Sigues igual.
-¿A que te refieres?
-No has cambiado en nada, sigues siendo mí ____, de la cual me enamoré.
-......
-¿Por sierto tu pierna esta bien?
-Si- sonrió tierna.
-Eso es bueno... Bien que esperamos, vamos te llevaré a casa.
-Pero ya no soy pequeña, puedo ir sola tontin.
-¿Y arriesgarme a que te pasé algo de nuevo? Claro que no. Andando- Tomé sus manos y como cuando éramos pequeños caminamos, ella feliz iba saltando como una niña.
//
Llegamos a su casa, tocamos la puerta y ella cambio el seño rápidamente, era algo que no entendía, esa una nueva faceta la cual no conocía. Nos abrieron y ella volteo y me sonrió de nuevo.
-Gracias por traerme.
-No hay de que.
-Bueno... Ya es hora. Me voy...
-¿Y no te despides? -Hice un puchero.
-aaa si, si claro.. -se acercó y depósito un pequeño beso en mi mejilla. Quería voltear y corresponderle pero esta claro que no podía porque su nona salió y en cuanto me vió no demoró en reconocerme.
-¡BAEKHYUN! -Estiró sus brazos en señal de un abrazo al que gustoso accedi.
-Después de tanto tiempo nos encontramos. -Dije con una amplia sonrisa.
-¡CAMBIASTE! ¡ESTAS MÁS GUAPO! -Me analizó de arriba a abajo.
-Gracias, usted también está muy hermosa, veo que sigue radiante como el primer día que la conocí.
-Que dices, estoy hecha un saco de patatas- reimos ante su comentario.
-Ujum... -se escuchó carraspear a ___ quien estaba tendida en el piso.
-¿Que haces allí querida? Te puedes resfriar.
-Eso no pensaron cuando me aventaron al suelo.
-Ven levántate -La ayudé a pararse,sus heridas no pasaron desapercibidas por mí.
-Gracias- me sonrió.
-No siempre la veo sonreír, deberías venir más seguido Baek. Quiero a la ____ de antes. La niña que sonreía a cada rato.
-Que dices... Siempre soy así nona- negué.
-No, claro no.
-Vendré más seguido no se preocupe-Dije y la señora asintió.
-Bien los dejó, tengo cosas que hacer, te cuidas Baekhyun- se acercó y me dió un último abrazo.
-Usted también, porfavor alimentese bien y cuide de ____.
-Siempre.- sonrió por última vez y se dió la vuelta pasando a su hogar.
-Bien...Adiós de nuevo Baek... -_____ estaba por entrar pero la tomé de la mano.
-Espera.
-¿Si Baek?
-Ten... -le dí una bolsa llena de medicamentos para sus heridas- Colocatelas, te ayudarán a que cicatricen más rápido- señale sus heridas y ella bajo la mirada.
-Gracias de nuevo. -me abrazo una vez más y fue así que ingreso a su casa dejándome con una gran sonrisa.
//
Pov Yoongi.
No podría creer que me rechazará.
¿Acaso no tenía ojos o estoy feo? ¿Esta tonta o se dió tan fuerte en la cabeza que su cerebro no funciona?Estaba molesto.
Ninguna mujer en mí vida se alejó cuando intentaba ayudarle.No venía con dobles intenciones.
Bueno no ahora. Solo trataba de ser atento con ella pero ¡SAS! Se alejó y me dejó en ridículo.¿Ahora que hice para merecer ese trató? Yo soy el que debería estar molesto, ella me dejó plantado en mí casa incluso cuando me dijo que me esperaría.
Pero fue ¡MENTIRA!
SOLO SE FUÉ DESPUÉS DE DEJARME CALIENTE.La ayude y de esa forma me paga.
Pero bueno si así quiere jugar, Juguemos.
YOONGI MODO ON.
☆☆☆
Maratón 3(?
Ya está, lose, este capítulo se torno un tanto aburrido.
Sarry Bv's prometo que el siguiente sera mejor c:
Gracias a este capítulo no pude dormir, digamos que la inspiración viene en la madrugada.
Ya son casí 5:00 a.m. y yo aquí escribiendo.
Pero todo por ustedes.
Gracias por leer, nos leemos luego cjau cjau. 💚💙_Niconico_nii7u7
ESTÁS LEYENDO
× Mi Chica Suicida × [Min Yoongi] (Editando).
Fanfic_________________________________________ 🍃~[ Sinopsis ]~🍃 Todo era una mierda. yo, mi "familia" si es que se podía llamar así, el maldito momento en que empecé a respirar. Mi padre me odia, mi difunta madre falleció por mi culpa, mi hermano...