☆ 15 ☆

32 4 0
                                    

Pov ____.

Apenas llegue a mi casa pude observar a mi progenitor en la puerta de esta, estaba ebrio o eso parecía, por mi parte lo ignore y me dispuse a entrar hasta que el captó mi atención parandose en medio de la entrada y avanzando a duras penas hacía mí.

-¡Fue tu culpa!- me señalaba como si hubiera cometido un crimen.

-¿De que hablás?

-¡Tu fuiste la culpable, por tu culpa ella esta muerta!- me reclamaba una y otra vez.

-No...¡No! ¡Eso es mentira!- Trate de controlar mi respiración y los sollozos que amenazaban con salir.

-¡Si es verdad!
Si tu no hubieras nacido ella estaría ahora conmigo- lloraba y se golpeaba el pecho.

-Dime que eso no es cierto...
P-padre...

-Si lo es.
Tu viniste al mundo y ella se fue.
¡Tu tuviste la culpa!

-¡Yo no quise nacer! ¿¡Pero aún así tube la culpa!?

-La amaba. Era mi complemento.
Era mi todo y lo arruinaste- soltaba herido.

-¡Para! No es verdad... Solo lo dices porque estar ebrio.

-Quisiera no estarlo pero cada vez que la recuerdo mi cuerpo es débil.
Deja de engañarte. Tu más que nadie sabes porque murió, ella quiso que nacieras aún si estaba en riesgo su vida.

-¡Bien Padre! PERDÓN POR NACER ¡lo arreglare todo! ¡me iré con ella! ¡si eso es lo que quieres, lo haré! -limpie mis lágrimas y lo miré una vez más para luego irme, el permanecía en el pisó lamentándose.

Salí corriendo.

¿Por que tenía que ser tan cruel conmigo? Soy su hija. Soy su sangre.

Corría, no sabía a donde, mi vista estaba nublada, no podía ver por los sollozos, caminaba por la pista, ya nada me importaba, si la muerte no llegaba a mí, yo iría a ella, de eso estába segura.

Todo estába callado, solo se escuchaban las gotas de lluvia chocar contra el piso.

No reconocía este lugar, no se cuanto habré corrido para alejarme tanto. Mis pies solían como el mismo infierno, tenía frío, estába empapada en agua. A lo lejos pude observar un pequeño puente que daba vista a un gran río caudaloso, por fin iba a poder cortar mi sufrimiento. No sabía nadar y eso me alegraba, solo unos minutos dentro y desaparecería de la fas de la tierra.

Me acerque lentamente, tire a un lado mis pertenencias, quité las cosas de valor que traía conmigo, mi celular calló en un costado y comenzó a sonar, acepte la llamada y al otro lado de la línea se escuchaba la voz de un muchacho hablar.

-¿Donde estas?

-...

-¡Al diablo! ¡Contesta en donde mierda estas!

-¿Quien eres?...¡Responde!

-Solo dime donde estás y iré por tí ___.
¡¿Que éstas haciendo?!
No hagas nada de lo que después te arrepientas.

-No, ya es tarde.- tire el celular al suelo,  escuché como el joven gritaba desde la línea pero lo ignore, empecé a subir sobre el barante, aún sujeta de este y al borde de la muerte, mi vida pasaba por mís ojos, recordaba cuando era pequeña,una niña pequeña a la arruinaron sus sueños,soñaba con ser profesional, para que mi padre pueda sentirse bien por mí, aún que sea por una vez en la vida, recuerdo los castigos que sufría por parte de mi progenitor, me odiaba, lo sabía desde que nací, yo era de su sangre pero aún así me trataba como la misma mierda.

El mal trató de mis compañeros de clase, se reían de mí, tiraban mis cosas al piso y las pisaban, me decían que era un fenómeno, que debía estar muerta, tantas cosas que pasé, después de tanto tiempo pude llegar a una conclusión.

Era un error en el mundo y los errores debían de desaparecer tarde o temprano.

Era una carga. Para mi padre, para mi nana, para este mundo.

La lluvia caía sobre mi, ¡Genial!  El universo también me odiaba.
Dejé de sostenerme con una mano, mi vida pendía de un hilo, literalmente.

Iba a saltar hasta que alguien grito y me gire a encarlo. ¿Quien se creía para no dejarme morir en paz?

- ¡NO LO HAGAS! ¡TIENES UNA VIDA POR DELANTE! ¡RECAPACITA! ¡NO SEAS IDIOTA ____!

Lucia cansado,como si hubiese venido corriendo al igual que yo.
El intentaba acercarse poco a poco.
Caminaba con inseguridad asía mí.

-Yoongi... -solo atiné a decir eso al verlo tratar de salvarme.

-No lo hagas.

-No entiendes.

-No sabes lo que dices. Ahora solo estas dolida. Nose la razón pero porfavor no cometas una locura.

-Vete.

-No, no lo haré. Solo me iré de aquí contigo, de lo contrario me tirare también, ¿eso quieres? -dejo su celular y zapatos a un costado.

-¿Acaso te estas escuchando?

-_____... Solo olvida lo que quieres tratar de hacer y ven asía mí. Te ayudaré.

-No puedo. No tengo escapatoria.

-Todos la tenemos. No seas tonta, niña.

-La maté, maté a mi madre.

-_____...

-¿Ves?

-No es cierto. Noes tu culpa.

-Si la es.

-Eres tan terca que...

-No te acerques.

-Mírame.

-No- gire y observe el agua de nuevo, mi respiración se congeló. Tenía miedo. No quería morir. No ahora.
La lluvia me odiaba, al intentar sostenerme mejor perdí el control, llegó mí hora.

-¡¡¡¡¡_____!!!!!

El pelinegro me sostenía con sus manos, no quería dejarme caer.

Yo solo lo observaba con los ojos rojos de tanto llorar. El estaba desesperado, lo entendía, no quería dejar que una simple chica muera.

-Solo dejame caer, estaré bien...-susurre.

Si, lo pensé.

-Nunca, primero muerto.

Estubimos un momento así y luego sentí como me jalaron con fuerza y pegaron a su cuerpo.
Estaba tibio, se sentía bien.

Mis ojos pesaban por lo que los fuí cerrando y me undí en un pesado sueño. Un claro instinto mío al verme en problemas.










                               ☆☆☆





¡WAAAAAAAA!

CUANTO DRAMA.
Les informó que estaba decidida a dejar que rayis caiga al río y que el pelinegro salte trás ella, no lo hice porque el capítulo se volvería demaciado extenso y es lo que menos quiero.

Nos leemos luego, cuídense.

Cjau Cjau Bv's.

💕🐥🍃




Niconico_nii7u7

× Mi Chica Suicida × [Min Yoongi] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora