- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yoongi odiaba la voz chillona de las personas y aquellas con cabellos extravagantes; Jimin era la definición de todo lo que odiaba y extrañamente no le odiaba, extrañamente, le gustaba.
Un chico de cabellera castaña caminaba por una gran avenida. El aire lograba despeinar sus cabellos pero aquello no le inmutaba en lo más mínimo. Al darse cuenta que iba tarde para aquella cita a la cual le habían invitado-Aunque si bien era cierto que no estaba interesado en lo más mínimo- quería probar su suerte e iba dispuesto a darle el Si definitivo a esa persona. Cuando hubo llegado al restaurante, no estaba seguro si ese era el lugar. Al querer tomar su teléfono para confirmar la dirección fue interrumpido cuando chocó contra algo o alguien.
- Lo siento.
- ¡¿No te das cuenta por donde caminas?! -Gritó con estruendo al notar que su teléfono móvil yacía en el suelo.
- ¡Te he dicho que lo siento! -El contrario no se inmuto.
Yoongi levantó su vista y se encontró con un chico que vestía ropas extrañas. Aquel chico portaba una peluca blanca con rojo, y parecía tener latex en su ojo izquierdo.
- Deberías prestar atención a tu camino, idiota.
- Eish, ¿Quién fue el imbécil que caminaba mirando su teléfono? Exacto, tú -Sentenció.
- Cállate niño rarito.
- ¿Qué dijiste? -Aquel chico comenzaba a cabrearse.
- Lo oíste -Se burlo- Rarito.
- Idiota, si te refieres a lo que estoy usando se llama cosplay.
- No me importa de igual manera.
- ¡Y acabas de arruinar la peluca! Dios, ¿sabes cuánto me ha costado?
- No me interesa.
- Eres un maldito idiota, espero que te salga un grano en el culo.
El contrario parecía más bajo de estatura y Yoongi se intimidó un poco cuando este se había enojado, era algo extraño. Sin nada más que añadir a aquella conversación se retiro. También estaba molesto, su móvil ahora estaba roto, al parecer su día no pintaba del todo bien al notar que ni siquiera esa era la dirección correcta para llegar a aquellar cita así que se marcho a casa con un gran bufido de pesadez.
Las cosas para Yoongi eran complicadas, no era que tuviera mala suerte en el amor era que no tenía el tacto adecuado para ello, no iba a decir que era una persona arromántica pero tampoco estaba interesado en ser especialmente romántico.
Recordaba la vez cuando intentó salir con una chica pero no pasaron ni diez minutos antes de que le dijera que su voz era completamente hartante. También cuando salió a una primera cita y un automóvil casi mojaba su ropa antes de que usara a su cita como escudo.
- ¿Qué tal te fue?
- Ni siquiera llegué al restaurante.
- ¡Idiota! -Sentenció Hoseok- ¿Dejaste plantada a Jana?
- No... -Le miró- Bueno si.
- ¿Sabes cuantos chicos han querido salir con ella?
- Al menos yo no he querido.
- Eres un idiota.
- ¡Un estúpido se cruzo en mi camino! Por eso no logré llegar, no me dio tiempo -Yoongi tomó su jugo de zanahoria mientras miraba hacia un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Hermoso; YoonMin. [3S]
FanfictionNadie se enamoraría de un friki o quizá Min Yoongi si. Donde Jimin es amante del anime y Yoongi quiere llamar su atención. ["...Yoongi odiaba la voz chillona de las personas y aquellas con cabellos extravagantes; Jimin era la...