Yoongi odiaba el romanticismo pero pensaba que ser romántico con Jimin era algo lindo y eso, extrañamente le gustaba.
El chico de cabellos castaños estaba tomando una bebida fría mientras esperaba en la cafetería a aquel chico de cabellos naranjas. Estaba feliz, creyó que iba a ser más difícil lograr ser directo con él.
Era solo que aquel menor le causaba demasiada ternura y le parecía condenadamente atractivo, aunque claro estaba que al principio le daba risa ver como iba vestido de cosas extrañas por todos lados. Sin pensarlo Yoongi comenzó a sonreír para si mismo.
- Yoongi oppa -Una chica de cabellera larga se acercó y tomó asiento frente a este.
- Oh -Yoongi le miro- Jana, ¿Cómo estás?
- ¿Puedo quedarme a hacerle compañía? -La chica emitió un leve sonrojo.
- ¿No estás molesta conmigo? Digo, aquella vez te dejé plantada en el restaurante.
- Al principio me enojé pero supongo que tenía sus razones para no venir -La castaña sonrió levemente- Y pues realmente me interesas, eres muy guapo.
- Tú eres demasiado hermosa también Jana -Sonrió.
- ¿Lo crees?
- Claro, media universidad está babeando por ti.
- Pero a mi me gustas tú -La menor sonrió con timidez y agachó la cabeza.
Yoongi le dio otro sorbo a su café helado mientras le mirada. Chasqueo la lengua antes de hablar.
- Lo siento Jana, no me gustas a mi -Soltó.
- ¿Qué? -La chica le miró- Pero acabas de decirme que...
- Que eras muy hermosa -Reafirmó- Sin embargo eso no quiere decir que me gustes.
- Oppa...
- Hay mejores chicos que yo -Sonrió- Y bueno, yo estoy aquí para una cita.
Jana se quedó sin palabras, estaba enojada, no era posible que alguien la rechazara y mucho menos por segunda ocasión tal y como lo hacia Yoongi.
Min miró hacia la entrada del establecimiento y suspiró, quizá Jimin no vendría. Cuando menos lo espero sus labios fueron atacados por aquella castaña, se quedó en estado de shock por cierto tiempo hasta que vio a Jimin entrar y le miró.
Sus mirada conectaron y Jimin mostró una que Yoongi no entendía, luego recordó que cierta chica le estaba besando y la lanzó lejos, pero antes de que pudiera hacer algo Jimin ya había salido de aquel lugar.
- Ah, eres una bruja, olvida las cosas bonitas que dije de ti.
Yoongi tomó su chaqueta para salir corriendo hacia aquel chico de cabellos naranjas. Sin embargo no le vio.
Jimin corrió de nuevo hacia la universidad, no sabía que sentir, ¿Para eso lo había citado Yoongi? Si que era un idiota. Sin saberlo sus lagrimas comenzaron a caer.
"Maldito idiota" repetía en su cabeza.
- Bro, ¿Qué sucede? -JungKook se acercó a él.
- Que el estúpido Min ayer me ha invitado a salir y cuando voy a donde acordamos lo veo besándose con alguien más.
- ¿Eso es enserio?
- ¡Si! Digo, si ya sabe que me gusta y quería echarme en cara que yo no le gusto pues ya lo ha logrado.
- Que hijo de puta -Susurro.
Jimin ya no dijo nada más, solo quería ir a llorar a su casa por la gran vergüenza. Era martes y parecía que aquella semana no iba a terminar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Hermoso; YoonMin. [3S]
Fiksi PenggemarNadie se enamoraría de un friki o quizá Min Yoongi si. Donde Jimin es amante del anime y Yoongi quiere llamar su atención. ["...Yoongi odiaba la voz chillona de las personas y aquellas con cabellos extravagantes; Jimin era la...