Jimin estaba nervioso porque no había estudiado nada para su examen de histopatología. Iba a morir en ese instante, el día de ayer solo se la había pasado con su novio dandose mimos recostados en el cesped debido a que cumplian un mes de novios, ahora iba a pagarlo caro.El examen pasó de manera habitual pero efectivamente Jimin no supo nada. Con un suspiro se levantó de su lugar e iba hacia la salida hasta que una mano le detuvo su caminata.
- ¡Ya! -Gritó- Tú
- ¿Perdón? -Jimin miró al chico de hombros anchos sostenerle la mano.
- Regresame mi pluma -Estiró su mano.
-¿Cuál pluma? -Jimin no entendía.
- Ah rayos, lo supuse, ahora te harás el que no sabe -Suspiró- No te vuelvo a prestar nada.
Jimin quedó atónito y comenzó a llorar, ese chico le había gritado muy feo.
- ¿Qué pasa bebé? -Yoongi preguntó una vez que vio a Jimin salir con los ojos llorosos.
- Un chico me gritó muy feo.
- ¡Ah! ¿Quién fue el hijo de puta?
- No... yo tuve la culpa Yoongi.
- No, ese me va a oír.
- Ya...
Jimin se sentía muy mal, era su culpa no haberle dado su pluma en ese instante.
Al día siguiente fue con un paquete de plumas gigante. Entró por la puerta y todos le miraron debido a la escena de ayer. Con dificultad se acercó a aquel chico.
- Disculpa... Yo -Tartamudeó- Lo siento mucho -Dijo antes de hacer una reverencia de noventa grados y estirar el paquete de plumas.
Aquel chico quedó inerte, pensó todo el día de ayer que había sido un poco exagerado.
- Oh -Gesticuló con la boca- No era necesario -Un leve sonrojo se hizo presente.
- ¡Ya! Tú eres el hijo de puta que hizo llorar a mi novio, ven te voy a matar mal... -Yoongi le miró.
- Yoongi -Mencionó el mayor de todos.
- ¿SeokJin?
- ¿Se conocen? -Jimin le miró.
- SeokJin de vez en cuando va a la sala de practica de música a tocar el piano.
- Lo siento por hacer llorar a tu novio -Le miró- Solo fui exagerado.
- Está bien -Yoongi suspiró.
- Por cierto Yoongi, tú... ¿Conoces a Taehyung? -Jin tuvo un leve sonrojo.
- ¿Mmm? -Min tuvo un leve transe de confusión- Oh, si, le conozco.
- ¿Podrías hablarle de mi? -Sonrió.
- No entiendo... -Jimin seguía confundido.
- Oh... No me he presentado que tonto -Sonrió- Mi nombre es Kim SeokJin, espero podamos ser amigos.
La pareja sonrió, si que las amistades comenzaban de formas extrañas.
AHHHHH y así es como comienza una de las amistades de NOVIO FALSOOOOO, asdfghakaka de ahí viene el crush que SeokJin tenía por Taehyung *^*Bueno, ya, esto es todo, bai.
SIGANMEEEEEEE Y VOTEEEN Y RECOMIENDEEEEN MIS FANFICS.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Hermoso; YoonMin. [3S]
FanfictionNadie se enamoraría de un friki o quizá Min Yoongi si. Donde Jimin es amante del anime y Yoongi quiere llamar su atención. ["...Yoongi odiaba la voz chillona de las personas y aquellas con cabellos extravagantes; Jimin era la...