Narrador omnisciente:- ¡Twilight despierta!.- Habló una poni, Twilight no tardó en notar que era su madre la cual estaba despertándola por dormir hasta tarde.
-¿Qué?.- Preguntó totalmente adormilada sin haber abierto los ojos aún.
-¿Cómo qué 'qué'?, ya son las una de la tarde y sigues en cama.- Hablo con su tono molesto mientras se dirijía a las cortinas rosadas de la habitación de su hija.
-Lo siento, me volví a dormir tarde.- Puso sus cascos en sus ojos frotándolos levemente intentando despertar.
-Sí ya lo noté. Levántate para que bajes a comer algo.- Al abrir las cortinas entro una fuerte luz de sol ilumando la habitación de la poni morada. Hecho esto la madre se retiró dejando a su hija en la iluminada pieza.
-Ay.- Fue lo único que soltó para dejarse caer sobre su almohada mirando su techo.
Con las fuerzas que le quedaban a la poni se levantó de su cama llendo al baño a pasos lentos para darse una pequeña ducha, abrió la llave haciendo que caiga agua de temperatura fría logrando una cara algo disgustada de Twilight. Intentó regular el agua logrando así el agua tibia.
-Por fin.- Dijo para luego meterse dentro de la ducha bañándose con tranquilidad (Es una poni y por defecto está desnuda asique por eso no necesitó sacarse la ropa, jeje.).
Luego de la ducha pasó a su habitación para secarse el cuerpo y su melena. Después de esto fue a su closet para vestirse de forma cómoda para estár en casa.
-Supongo que unos shorts y una polera manga corta deben estar bien.- Luego de decir eso su cuerno comenzó a brillar tomando aquellas prendas anteriormente dichas para comenzar a ponérselas.
Después de todo lo anterior se dispuso a bajar al living de su casa notando la televisión encendida en las noticias.
-Una extraña enfermedad está haciendo a los pacientes comportarse violentamente contra sus doctores, estos sin pensarlo dos veces tuvieron que ser encerrados en habitaciones aparte a los pacientes inofensivos.- Esas palabras salieron del televisor tomando la atención de Twilight.
-Mmm, tal vez estan enfermos mentalmente y los tienen encerrados ahí.- Dijo a su madre la cual estaba sentada en un sofá frente al televisor.
-No serán peligrosos como los vampiros, ¿Verdad?.- Habló la pequeña unicornio blanca que estaba a un lado de su madre mirandola asustada.
-Uy no, solo van a venir aquí y te raptaran porque te haz portado muy mal.- Dijo con una sonrisa maliciosa Twilight mientras miraba como se asustaba su hermana menor.
-¡Ahh!.- La pequeña potra abrazó a su madre luego de escuchar a su hermana decir tal cosa.
-¡Twilight!.- Habló la madre llamando la atención de la poni morada la cual estaba ríendo a carcajadas.- Sabes que no debes decirle esas cosas a tu hermana que le da miedo.- Abrazó a la pequeña Sweetie para calmarla.
-Lo lamento.- Dijo entre risas empezando a caminar a la cocina por algo de comer.
Stap, jzjz. Bueeeeno empezé una historia por inspiración no tendrá mucho éxito pero la actitud es la que cuenta.
Espero les guste jeje uwu, adios. 💕
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis.||My Little Pony
RandomLos personajes no son míos. Es un tanto diferente a la historia normal de Mlp. Historia sacada de mi imaginación.