🖤Chapter three🖤

20 4 0
                                    


Narrador omnisciente:

La poni morada estaba tranquilamente sobre una manta a cuadrados de colores rojos y blancos tomándose una taza de café sintiendo como su melena y cola eran movidas por una suave brisa de aire que corria por ese ambiente.

-¡Más alto!, ¡Más alto!.- Grito su pequeña hermana la cual estaba elevando una pequeña cometa que se había comprado hace unos minutos.

-Creo que ya está lo bastante alto.- Dijo la madre que estaba ayudando a su pequeña potra a elevar la cometa. -Twilight, ¿Porqué no vienes a elevar la cometa con nosotras- Hablo la señora llamando la atención de la anteriormente nombrada.

-En un rato, cuando termine de leer este libro.- Fijó su mirada en su libro dándole una hojeada mágicamente con su cuerno.

Mientras estás chicas disfrutaban su tarde relajada la enfermedad se estaba transmitiendo más rápido que un leopardo persiguiendo a su presa, en menos de 10 minutos las bestias habían entrado al país de nuestra protagonista deborando cada poni los cuales se les fue imposible escapar.
En el parque que se encontraba nuestra poni no se oía más que silencio relajante demostrando que todo ser presente ahí estaba en total paz y armonía con la naturaleza sintíendo la brisa chocar con las verdes hojas de los árboles.
Cuando de pronto a la entrada del parque entraban uno que otro poni aterrado huyendo lo más lejos que podía, los demás no entendían que pasaba creían que se trataba de una familia jugando, hasta que sin previo aviso una de esas bestias alcanzó a un poni máscandolo como un pequeño niño disfrutando un caramelo.
Los demás al ver esto se aterraron y trataron de correr lo más rápido que pudieron a salvarse.

-Listo, he terminado mi lectura asique puedo unirme a su club de elevar cometas.- Dijo divertida la poni morada cuando sintieron el piso temblar suavemente bajo sus cascos.

-Creo que está temblando.- Replicó su madre algo asustada.

-O una estampida.- La pequeña potra observo la multitud corriendo salvajemente a ellas para escapar, nuestras protagonistas al ver esta escena no tardaron en reaccionar y salir arrancando de estos ponis.

-¿¡Qué está ocurriendo aquí¡?.- Grito Twilight aterrada esperando respuesta de alguno de los ponis presentes.

-U-unos ponis se estan comiendo a otros.- Dijo un potro presente entre la multitud obteniendo una cara de confusión, terros y asombro de la peli-azul.

-¿¡Q-qué!?.- Grito la madre de Twilight al escuchar eso, miro a Sweetie la cual estaba a punto de entrar en llanto al escuchar tales palabras aterradoras.

-¿V-vamos a morir?.- Preguntó aterrada la potra ganándose la mirada de su madre y de su hermana.

-No, pequeña, no permitiré que eso pase.- Dijo Twilight segura corriendo siguiendo a la multitud quienes no tenían rumbo. -Si seguimos a la multitud vamos a ganar atención debemos separarnos.- Grito la poni morada mirando a su hermana y a su madre.

-¿Estás segura?.- Preguntó la madre mirando a Twilight.

-Síp, lo aprendí en las quemadas.- Sonrío victoriosa y empezó a abrir paso entre la multitud corriendo en dirección diferente siendo seguida por su madre y su pequeña hermana.

Bueno hasta aquí lo dejo por hoy, jeje. Cuando me dé la inspiración de nuevo lo continúo :D, adios♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Apocalipsis.||My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora