Narrador omnisciente:
El día había sido largo para Twilight, se la pasó aburrida todo el día observando la tele en la cual no hablaban de otra cosa más que de los pacientes 'violentos'.
-Má, ¿Porqué no salimos a hacer un picnic?.- Dijo entusiasmada a su mamá mientras miraba a su hermana menor para que la apoyara en su idea lo cual consiguió.
-¡Sí! Vamos mamá- Dijo la pequeña potra mirando a su madre sonríendo de oreja a oreja.
La mujer miro a sus hijas y asintió con su cabeza mientras sonreía.
-¡Yai!.- Grito la pequeña potra corriendo a su habitación para alistar su mochila en la cual pensaba llevar sus cosas.
-Iré a ver que me pongo.- Dijo entusiasmada Twilight mientras se dirigía a su habitación sonríendo.
Twilight buscaba en su closet que se podía poner mientras Sweetie miraba que peluche debía llevar. La madre por otro lado estaba preparando la comida que podían llevar.
-Mientras tanto en otro país.-
(Pondré en español no más porque escribir otro idioma la tremenda paja, además de que no conozco muchos idiomas, jeje.)
-No sabemos con exactitud lo que puedan tener estos pacientes señor.- Dijo un doctor a un policía de investigación, el cual necesitaba saber que estaba pasando con los 'ponis salvajes'
-¿No saben nada de nada?, ¿Y qué hay sobre algún virus o algo que los haya infectado?. No creo que hayan hecho todo lo que podían.- Dijo el policía algo indignado y desesperado por saber que pasaba.
-Se cree que tal vez en el laboratorio central de aquí esta involucrado en esto nosotros no tenemos nada que ver, hicimos lo que pudimos y no encontramos nada a nuestro alcance de conocimiento.- Fijo su mirada a una gran ventana la cual permitía ver a uno de todos los pacientes de comportamiento salvaje.
-¿Muestras de sangre les hicieron?.- Miro al doctor seriamente esperando una respuesta positiva.
-Es lo primero que hicimos. Pero estamos confundidos, los resultados decían que era sangre podrida y muerta lo cual sería imposible si el paciente se está moviendo frente a nosotros.- Dijo logrando una cara sorprendida del policía.
-Vamos a ir a investigar el laboratorio central, hazle otra prueba de sangre a todos los pacientes a ver si obtienes los mismos resultados.- Dijo y sin esperar respuesta del doctor se marchó de ahí acompañado de dos policías más.
-Está bien.- Dijo para sí mismo, pero cuando se decidió a volver a su trabajo fijó su mirada en la ventana que mostraba a un paciente salvaje.
A un lado de la puerta de cristal había un letrero el cual decía '376' y a un lado del número se encontraba el nombre del paciente 'Richard storm' junto a un signo de peligro, el doctor fijó su mirada en el interior del cristal sin encontrar al paciente.
-Oh no.- Preocupado se adentro en la habitación buscando al paciente. -¿Richard?, ¿Señor?, ¿Se encuentra aquí?.
Sin darse cuenta al hablar llamo la atención del antes nombrado Richard y ahora nombrado caminante, este le salto por detrás asustando al doctor el cual empezó a llamar por auxilio.
-¡¡AYUDA!!- Gritó sin respuesta mientras luchaba por su vida contra el mounstro según él. -¡¡AYUDAAA!!.- Llamó una segunda vez aún sin obtener respuesta.
Comenzó a forcejear intentando empujar al mounstro mientras que el contrario forcejeaba por tener deliciosa carne de poni, El doctor colocó su casco en la mejilla del mounstro intentando alejar su cara de él. Grave error, el zombie aprovechó para morder fuertemente el casco de él enterrando sus puntiagudos dientes en la carne del doctor haciendo sangrar el casco de éste último.
-¡¡AHHHH!!- Grito agitando su mano para intentar zafárse del zombie logrando su objetivo.
Sin devolverse a preguntar que ocurrió salió corriendo de esa zona llendo a la recepción cubriéndose el casco mordido sin éxito ya que éste estaba botando demásiada sangre.
-¡¡Doctor!! ¿¡Se encuentra bien!?- Uno de sus compañeros se acerco preocupado al ver la escena en la que se encontraba su amigo.
-¡¡N-no!! ¡El señor Richard me atacó!- Antes de que su compañero reaccionara el paciente llamado Richard había llegado a la recepción por los ruidos causados.
Sin pensarlo dos veces el doctor grito- ¡TODOS CORRAN!- Al escuchar esto muy pocos reaccionaron debido a que era muy repentino lo que ocurria y no sabían como reaccionar.
El zombie sin previo aviso comenzo a atacar a la gente que se encontraba esperando su turno en el hospital, los que alcanzaron a reaccionar corrienron, los demás no tuvieron suerte.
-Todos.... no...- El doctor de a poco se desvanecía sintiendo como le ardía su casco, con la mirada borrosa miro alrededor y vió que su compañero el cual lo afirmaba estaba en shock.
Con las pocas fuerzas que le quedaban intento despertarlo, pero falló. El doctor se desvaneció por completo, Richard seguía atacando a quienes no lograban escapar mientras el seguía atacando, quienes ya habían sido mordidos estaban volviendo de forma salvaje con sed de sangre 'ayudando' a Richard para comer.
El doctor en unos minutos de haberse ido volvió como una de esas bestias atacando a su compañero quien lo sostenía.Uuuh me inspiré harto para escribir esto :"3.
Supongo que se viene lo mejor.¿?
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis.||My Little Pony
RandomLos personajes no son míos. Es un tanto diferente a la historia normal de Mlp. Historia sacada de mi imaginación.