PREGUNTAS FRECUENTES

656 103 20
                                    

¡Hola nuevamente! Estamos contentos todos en la administración, ¡1k de vistas en un día, muchas gracias! Ahora, ¿qué pasa? ¿por qué otro comunicado? Perdón por aburrirles pero es necesario. Aquí les traemos las preguntas más frecuentes de nuestra comunidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuándo se cierran las postulaciones? Cierran el 21 de Febrero.

2. ¿Hay un límite de historias por categoría? No existe límite, los límites aburren. :D

3. ¿Puedo postular más de una historia en el maravilloso Latino Awards? ¡Claro! Pero solo una por categoría, o sea: Una en Romance, una en Terror y así.

4. Si soy juez, ¿puedo postular mi historia en Latin Awards? ¡Claro! 5... ¡Pero esperen! No tan rápido ( ͡° ͜ʖ ͡°) Pueden, pero solo si su historia no es de la misma categoría en la que son jueces, o sea, que si son jueces de Romance, no pueden postular su novela ahí, tiene que ser en las otras categorías.

5. ¿Cómo se si estoy dentro? Primero, te dejaremos un mensaje en tu comentario diciendo "Aceptada." Y también te tiene que llegar la notificación de que agregamos tu novela a nuestras listas de lecturas de cada categoría. ¡Si ves que no está tu historia en las listas de lectura, y fuiste aceptado, contáctate con nosotros!

6. ESTE ES UN MENSAJE: Tienen que poner en sus novelas el hashtag #LatinoAwards2019 en el nombre de su novela o en las etiquetas o de lo contrario quedarán fuera.

7. ¿Puedo postular una novela de menos de 10 capítulos? Como lo dejamos bien claro, NO SE PUEDE a menos que sea una historia corta. Si tu historia tiene menos de 10 capítulos no la postules porque será rechazada automáticamente.

8. ¿Habrá otro Latino Awards? Aunque les parezca extraño, si han llegado preguntas así, y es que hay personas que les está gustando el concurso (Gracias por el apoyo), pero sus novelas: O no tienen los capítulos suficientes, o la tienen en borrador y todavía no las publican, etc. Y la respuesta es... ¡Puede ser! Si, puede ser, si este concurso tiene éxito, haremos lo posible por sacar una segunda temporada. ;)


Por ahora eso es todo, estaremos actualizando este apartado resolviendo las preguntas más frecuentes que tenga nuestra hermosa comunidad.


Equipo Latino Oficial.

Latino Awards | Temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora