MENSAJE IMPORTANTE.

452 83 40
                                    




¡Hola! Somos Wattpad Latino Oficial.

Estamos aquí en un nuevo anuncio, porque les vamos a explicar qué va a pasar en los próximos días, y cómo va a funcionar éste concurso.

Primero que todo, tenemos que decirles que las postulaciones para sus novelas es el hasta el 21 de febrero, luego de ese día, todas las postulaciones que nos lleguen serán rechazadas.

Cuando llegue el día 21, los que tienen sus novelas postuladas NO PUEDEN HACER en ellas lo siguiente:

1. Cambiar la portada.
2. Continuar actualizando.
3. Hacer correcciones de los capítulos
4. Cambiar su nombre de usuario

Los días 22 y 23 la administración hará la asignación de las novelas a los jueces, y, el día 24 comenzarán las evaluaciones.

Tienen que tener en cuenta, que antes de asignar su historia a un juez, los administradores del concurso revisarán que sigan todas las bases y que no hayan: Sacado el hashtag, que no nos dejaron de seguir, tiene los capítulos mínimos y si está su historia en la categoría adecuada.

Algo que nos enoja bastante, es que la gente cree que no nos damos cuenta de lo que hacen por el alto flujo de mensajes que recibimos, y es que nos han dejado de seguir, cosa que también nos desalienta para hacer la segunda temporada, la cual muchos de ustedes esperan, porque no pueden participar en esta primera temporada. Chicos y chicas, por favor, no intenten "hacernos tontos" porque estamos siempre al pendiente de lo que tenemos.

Las inscripciones para jueces no ha cerrado, y si te postulaste, pero no has recibido respuesta, por favor, comunícate con nosotros por privado.

Si por alguna razón quieren salirse del concurso, deben contactarse con nosotros por correo electrónico, el cual es: wattpadlatino.oficia@gmail.com. NO SE CONTESTARÁN MENSAJES DE RETIRO EN NUESTRA BANDEJA AQUÍ EN WATTPAD.

Agradecemos todo su apoyo y estamos muy felices de todas las personas que se postularon.

Los amamos con nuestros corazones.

- Equipo Wattpad Latino Oficial.

Latino Awards | Temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora