-Bien, ¿están anotando? -Haechan miraba por los binoculares hacia la mesa de las chicas.
-Sí jefe. -Chenle sostenía una libreta.
-¿Podrían dejarnos comer agusto? -Renjun levantó una ceja mirando acusadoramente a los chicos que se creían espías cuando en realidad estaban siendo muy obvios.
-Ni siquiera sabemos si son ellas. -Se encogió los hombros Jaemin.
-Lo más seguro es que si, y de todas formas, eso es lo que estamos averiguando. -Refunfuño Haechan.
Desde la mini reunión con las chicas, Haechan y Chenle se han encargado de espiar a las sm trainees mujeres de la escuela, obviamente venían por orden de Jhonny y Yuta.
Mientras tanto en la otra mesa…
-¿Por qué Haechan y Chenle nos están mirando? -Preguntó Zenny, otra trainee en SM.-Es por Weiwei. -Contestó otra chica.
-¿Yo qué hice? -Weiwei cuestionó confundida.
-Ser parte de NCT. -Le respondió juguetona Fei, otra SM trainee.
-Creen que no los vemos, pero están siendo obvios con esos binoculares.
Weiwei suspiró y miro disimuladamente hacia ellos, gracias a San Siwon las demás miembros no sufren esto.
***
-Bien, ¿estás anotando Yuta? -Jhonny sostenía unos binoculares mientras trataba de ver el salón de prácticas en busca de las nct girls.
-Pues algo así. -Yuta dibujaba la cara de Winwin.
-Eun, Liz, Hani, Jin. -Jhonny decía. – Esas podrían ser.
-Te faltó Malai.
-Sí, también ella Yu- espera qué. -Jhonny volteó exaltado al escuchar una voz femenina atrás.
Una chica mediana sonreía graciosa antes la imagen de dos chicos espiando.
-¿Quién eres tú? -Preguntó Jhonny.
-¿Quién eres tú? -Preguntó también Malai.
-¿Quién quieres que sea?
-¿Quién quieres ser?
-¿Qué?
-¡AL FIN TERMINÉ! -Levantó emocionado Yuta la libreta cuando acabó su dibujo.
Jhonny volteó estresado hacia Yuta.
-Espera, ¿quién eres tú? -La apuntó el japonés.
-Yo. Soy. Tu. Padre. -Contestó Malai divertida.
En ese momento llegó el mánager asustado al ver la escena.
-JHONNY Y YUTA, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?
El mánager se los llevó lejos por la oreja sin pensarlo, le estaba dando un infarto viéndolos juntos.
Un día después los chicos de NCT fueron citados en la sala de práctica.
-Tenemos un anuncio que darles, ya que ustedes parecen impacientes. -Anunció un mánager ante todos. -Les presentaremos a NCT G.
Las 6 chicas entraron a la sala felices por conocer a los chicos.
-Rogé tanto este día que ahora no se qué hacer. -Susurró Jhonny a Doyoung, a lo que este lo miro raro.
Ante ellos, las seis chicas se presentaban a la vez que todos se preguntaban qué los esperaba el futuro.
-Hola, nosotras somos NCT G.
×××××××××××××××××××××××××××××××
Bien, primero: ¡FELIZ 2019!
Segundo: Perdón por no actualizar, sólo que a veces simplemente se me va la inspiración y no me atrevía a borrar la historia. :( De todas formas, aquí estoy, así que no sé vayan porque ahora sí, esto va a agarrar vuelo.
ESTÁS LEYENDO
⭐¿CHICAS EN NCT?⭐
FanfictionNCT 2018 NCT U NCT 127 NCT DREAM NCT Girls "TRAIGAN A LAS TRAINEES" Eso le gritó Lee Soo Man a su asistente. NOTA: Género: Fanfic, Friendship, Comedia. Capítulos: ?? NO habrá parejas, es más una historia en un mundo paralelo en el que existen chica...