—A ver ¿cómo dices que dijiste?
—Malai, pon atención, el grupo va a seguir creciendo, seremos 324 miembros en el 2029. —Dice Chenle
—¿Qué?
—O sea que el grupo es ilimitado, ¿no te lo explicaron?
—Yo sólo firmé para venir a las fiestas de Halloween de SM.
—oh mai gad.
Entra Doyoung a la sala del departamento en donde se encontraba la mayoría de los miembros.
—Taeyong, hay un chico que me está hablando en francés en mi habitación.—Habla Doyoung.
—¿En francés? ¿Desde cuándo Jhonny habla francés? —Pregunta Tae.
—No es Jhonny.
Todos los chicos se levantan de sus asientos y van hacia la pieza de Doyoung.
Al entrar se encuentran con un chico de altura promedio, asiático y joven.
—¿Y tú quién eres? — Pregunta Yuta.
—Hallo.
—Un gusto Hallo, ¿qué haces aquí?
—Der Manager sagte, ich könnte hier bleiben. —Habla el chico sentado en la cama de Doyoung.
—A ver, traduceme, Renjun. —Pide Taeyong.
—No está hablando chino.
—Bueno, Yuta haz lo tuyo.
—Tampoco es japonés.
—Okay, Mark dime qué dice.
—Eso no es inglés.
—Ich kann ein bisschen Koreanisch.
—Niño callate, estoy en medio de una discusión familiar. —Taeyong pone el dedo como gesto de silencio. — ¿Alguien sabe el idioma de este?
—Diganle a Ten que venga a traducir. —Dice Haechan.
—Eso no es tailandés, tonto. —Le da un zape Jaemin.
—Jhonny sabe francés. —Propone Doyoung.
—¿Quién me llamó? —Asoma la cabeza el susodicho por la puerta de la habitación.
—Traduce esto. —Apunta Haechan al niño.
—Sie sind Dummköpfe.
—¿Qué les hace creer que sé alemán?
—¿ES ALEMÁN? —Gritan Jisung, Chenle y Lucas.
—Bueno, nadie habla alemán, perdón niño, adiós. —Anunció Yuta.
Todos los miembros ya se estaban yendo menos Doyoung que seguía confundido sobre qué hacer con el niño en el cuarto, pero se devolvieron cuando oyeron hablar otra vez al menor sentado en la cama.
—La verdad es que si sé coreano pero ustedes me interrumpieron, fue divertido verlos confundidos.
Taeyong ya se quería arrancar los pocos cabellos que le quedaban por el tinte.
—Bueno, niño, salte de mi habitación.
Los sacó Doyoung a todos inmediatamente.
Una vez sentados en el living room, hablaron.
—A ver, desde el principio. —Señala Jaehyun.
—Soy Yangyang y soy el nuevo miembro de NCT.
—Disculpa ¿qué? —Taeyong dijo.
—De una vez te aviso que no toques mis calzones de la suerte y uses 3 cuadrados de papel pues como tú sabrás ahora contigo somos 25, hay que ahorrar. —Habla Haechan.
—¿¡¿25?!? —Grita el nuevo.
—Ay cosi, creyó que éramos 7 JAHAJJAJAAJHAJA.
ESTÁS LEYENDO
⭐¿CHICAS EN NCT?⭐
FanfictionNCT 2018 NCT U NCT 127 NCT DREAM NCT Girls "TRAIGAN A LAS TRAINEES" Eso le gritó Lee Soo Man a su asistente. NOTA: Género: Fanfic, Friendship, Comedia. Capítulos: ?? NO habrá parejas, es más una historia en un mundo paralelo en el que existen chica...